Taxista “desaparece” con boletos de Caifanes para el Auditorio Nacional; ya levantaron su denuncia
Un conductor de una aplicación de transporte privado fue alquilado por la banda para entregar los boletos a unos fans pero “terminando el viaje” ¡desapareció! sin entregarlos.
La legendaria banda mexicana Caifanes ha utilizado sus redes sociales para denunciar un desafortunado incidente con una plataforma de transporte privado. El caso ya causó indignación en redes sociales.
Según el comunicado compartido en su cuenta de Instagram, un conductor de una aplicación de transporte privado habría robado unas cortesías que la banda había enviado a unos afortunados fans como parte de una dinámica para regalar boletos para sus conciertos en el Auditorio Nacional, programados para los días 19 y 20 de abril.
Mira: Galilea Montijo responde a rumores de truene con su novio y si lo mantiene
La situación se complicó cuando el conductor marcó la entrega como realizada y luego desapareció, dejando a la banda y a los fans en una situación complicada. A pesar de los intentos de contacto con la empresa de transporte, la banda no ha recibido ninguna respuesta satisfactoria y se ha visto obligada a levantar una denuncia ante el ministerio público.
Boletos robados ya fueron anulados por la boletera Ticketmaster
Por su parte, Ticketmaster ha anulado los boletos robados, garantizando que no serán válidos para ingresar al concierto.
Caifanes, que había utilizado anteriormente este método para enviar boletos a sus fans sin ningún problema, advierte a su audiencia que esté atenta a posibles intentos de reventa de boletos robados. Sobre todo por que ya no hay boletos disponibles para estos conciertos.
Te puede interesar: Kalimba es vinculado a proceso tras ser señalado de 4bus0 por Melissa Galindo
“El evento está Sold Out. Si alguien les ofrece boletos, por favor fíjense en el costo impreso en el boleto para saber si son de los robados o no”