Thalía prepara sus elotes con cilantro y en redes le llueven malos comentarios, ¿todo bien en casa?

Thalía prepara sus elotes con cilantro y en redes le llueven malos comentarios, ¿todo bien en casa?

Thalia

La cantante mexicana responde a quienes la critican por lo que publica en sus redes sociales.

/

Facebook: Thalía

Facebook: Thalía

La intérprete de 'Arrasando' quiso pasar la receta de su antojito mexicano favorito, pero no contaba con la astucia de los internautas.

Thalia, al igual que cualquier mexicano, es fan de los elotes, por los que no dudo en mostrar cómo, sin salir de casa, puede preparar este manjar. Para sorpresa de muchos, su peculiar manera de prepararlos es única y la hizo merecedora de críticas en redes.

Thalía prepara sus elotes con cilantro y en redes le llueven malos comentarios, ¿todo bien en casa?

Mira: ¿Problemas con Belinda? Babo revela por qué ya no se dio la colaboración musical con la cantante

Elotitos mexicanos, ¿a la Thalía?

A través de la plataforma de TikTok, Thalía aprovechó su enorme audiencia de 13.2 millones de seguidores para mostrarles cómo preparar unos deliciosos elotes a su manera y estilo.

En el video que grabó, muestra el extenso proceso de cocer y luego asar los elotes. Mientras los elotes alcanzaban su punto óptimo, la cantante preparó un aderezo especial al que llamó “super salsa”, que incluía mayonesa, limón y crema agria.

Después dedicó tiempo a los elotes, retirando las hojas para volver a colocarlos en el asador con el fin de dorarlos más. Una vez que alcanzaron su punto, colocó la “super salsa” sobre ellos y, una vez bañados en esta peculiar combinación, agregó queso cotija.

Sin embargo, lo que realmente causó controversia fue cuando añadió cilantro picado, limón y chile, lo que provocó más debate sobre la elección de ingredientes y el estilo de preparación de Thalía.

@thalia Hoy se me antojaron unos elotes! Quieres?🌽😋💕#AmorAlaMexicana #Thalia ♬ original sound - Thalia

Ve: Itatí Cantoral habla como nunca de su matrimonio con Eduardo Santamarina: “Jamás me iba a divorciar de él”

Las redes sociales no aprueban el elote de Thalía

A pesar de su intención de compartir su receta favorita de antojitos mexicanos, la reacción de los internautas no fue la esperada. Los comentarios negativos inundaron su publicación, planteando preguntas sobre su elección de ingredientes y provocando debate sobre su conexión con la autenticidad culinaria.

“cilantro?????? de que parte de México es??”, “ajaja soy mexicana y el mi vida había visto tanta t0nt3ría ponerle al elote,”¿En qué México comen los elotes así? En el México que vivo están bien hechos jajaj”, “primera vez en mi vida que veo que los asan con todo sus hojas”
Cibernautas reaccionan a los elotes de Thalía
Thalia reaccion a las criticas

Lee: Ángela Aguilar se tatuó en Roma durante su viaje con Nodal y causó polémica

Al momento, la cantante de ‘No me acuerdo’ no ha reaccionado a los comentarios.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -