Tío de Chiquis Rivera reacciona a la trágica noticia de que perdió a su bebé

Tío de Chiquis Rivera reacciona a la trágica noticia de que perdió a su bebé

Pedro Rivera Jr y Chiquis Rivera

Pedro Rivera Jr reacciona a la noticia de Chiquis Rivera

/

Instagram: @chiquis / @pedroriverajr

Instagram: @chiquis / @pedroriverajr

La hija mayor de Jenni Rivera se encuentra pasando por un momento complicado, tras la pérdida de su embarazo.

El pasado domingo 2 de junio, Chiquis Rivera sorprendió a todos sus seguidores al revelar que había perdido a su bebé. La joven utilizó su cuenta de Instagram para subir un video en el cual, entre lágrimas, compartió que tenía siete semanas de embarazo.

La cantante mencionó que comenzó a sentir “unos cólicos muy fuertes” minutos antes de su concierto en Albuquerque, Nuevo México, por lo cual su equipo de trabajo la llevó rápidamente a un hospital, en el cual lamentablemente le anunciaron que el embarazo había terminado.

Chiquis aseguró que sentía un gran dolor, pero confiaba en que Dios le dará la fortaleza para superar esta terrible experiencia y en un futuro poder ser madre. Hasta el momento, la joven no ha compartido más detalles al respecto.

Ve: Ricky Martin manda poderoso mensaje en el mes del orgullo LGBTQ+

Chiquis Rivera pierde a su bebé
Chiquis Rivera portada / Instagram: @chiquisrivera

Pedro Rivera Jr. reacciona a la noticia de Chiquis

Tras la terrible noticia, el programa ‘Siéntese quien pueda’ buscó al tío de Chiquis, el señor Pedro Rivera Jr., quien ofreció una pequeña entrevista.

El tío de la cantante aseguró que le envió un emotivo mensaje a su sobrina respecto a su reciente pérdida, en el cual lamentó la difícil situación por la que está pasando.

“Es muy triste. Me escribió Jacqie y me dijo ‘gracias por el gran mensaje que le enviaste a Chiquis, porque está en un tiempo de dolor, un tiempo difícil’. Sí queremos que Chiquis tenga su bebé. No solo le causó tristeza a ella sino también a mi corazón”.
Pedro Rivera Jr

Lee: Mario Bezares hace una broma relacionada con Paco Stanley y las redes lo tunden: “De muy mal gusto”

El señor Pedro Rivera Jr. también confesó que, a pesar de que su sobrina ya tenía siete semanas de embarazo, no sabía que Chiquis estaba en la dulce espera, por lo que la noticia sorprendió a todos.

“No sabía (que estaba embarazada), por eso me sorprendió el mirar que esté sufriendo por eso”.
Pedro Rivera Jr

Cabe señalar que desde hace varios años existe un distanciamiento entre Chiquis y la familia de su madre. Esto se debe a que los hijos de ‘la Diva de la banda’ demandaron a su abuelo, ya que aseguraron que explotaba la imagen de Jenni Rivera y ellos querían tener control sobre la herencia.

Te puede interesar: Nodal lanza polémico mensaje ¿En respuesta a las críticas por su supuesto romance con Ángela Aguilar?

Pedro Rivera Jr y Chiquis Rivera
Pedro Rivera Jr reacciona a la noticia de Chiquis Rivera / Instagram: @chiquis / @pedroriverajr

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -