¿Toñita no participará en la gira de exacadémicos a petición de Myriam Montemayor? La cantante responde

¿Toñita no participará en la gira de exacadémicos a petición de Myriam Montemayor? La cantante responde

Myriam Montemayor y Toñita polémica

Toñita interpuso un juicio de amparo en contra de la resolución de las medidas de protección que un juez otorgó a su contraparte Myriam Montemayor.

/

Alejandro Isunza

Instagram: toñitamusic1
Instagram: @toñitamusic1

Un nuevo tour reunirá a varios exparticipantes de "La academia", pero se rumora que Toñita no fue invitada a petición de Myriam Montemayor.

Bobo Producciones vuelve a apostar por la nostalgia, reuniendo a varios exacadémicos de distintas generaciones en un mismo escenario para una gira titulada ‘Generaciones Tour’. En este martes de TVNotas, en tu revista te contamos todos los detalles.

Durante los últimos días, Borovoy ha publicado varias confirmaciones sobre la participación de exacadémicos en la gira. El primero en ser anunciado fue Marco Moore, quien obtuvo el segundo lugar en la segunda generación en 2003. También se ha confirmado la participación de Melissa Ibarra, quien consiguió el tercer lugar en la tercera generación en 2004.

Sin embargo, en las redes sociales circula el rumor de que Myriam Montemayor está involucrada en el proyecto, aunque su participación estaría sujeta a condiciones. Se rumora que la cantante aceptó participar con la condición de no invitar a Toñita.

Mira: 10 recomendaciones antes de elegir un seguro de carro ¡atento a las letras chiquitas!

¿Toñita no participará en la gira de exacadémicos a petición de Myriam Montemayor?

En una reciente conferencia de prensa, la cantante respondió a los rumores que implicaban a Myriam, con quien ha tenido una enemistad durante años.

“Se dice por ahí, la verdad no estoy segura. Es como la Academia hace 20 años cuando dijeron que tampoco querían a Víctor, a Raúl y a mí. Me lo comentaron personas muy cercanas y pensé, ‘si ella pidió eso, pobrecita, pobrecita, pobrecita. ¿Cuál es su problema?’”
Toñita

La cantante asegura que todo fue solo un rumor, ya que sí fue invitada: “A mí sí me invitaron a pesar de todo, entonces pueden ser cosas falsas”.

Finalmente, Toñita afirmó que investigará si Myriam está detrás de este malentendido, y si es así, tomará medidas al respecto: “La gente sigue diciendo, pero yo no sé si sea cierto porque no tengo pruebas. Déjenme investigar bien y si descubro algo, la expondremos junto con todas las consecuencias”.

Cabe destacar que actualmente Toñita y Myriam Montemayor tienen una orden de restricción, por lo que no tienen permitido hablar la una de la otra y ante este proceso legal Toñita añadio.


“Por fin el juez aprobó que se implementaran las mismas normas para las dos, porque la persona susodicha decía que se apegaba en la defensa de la mujer cuando yo también soy mujer y a mí no se me quería dar la orden de restricción”
Toñita

Myriam Montemayor
Myriam Montemayor / Facebook: Myriam Montemayor

Lee: Litzy y el chef Poncho Cadena ¡peligrosamente juntos! ¿El amor se cocina en MasterChef Celebrity?

¿Por qué Toñita y Myriam Montemayor están peleadas?

La rivalidad entre Toñita y Myriam Montemayor ha sido duradera y pública. En agosto de 2019, Toñita, también conocida como la “Negra de oro”, tildó a la ganadora de la primera generación de La Academia de “hipócrita”. Desde entonces, ambas han intercambiado mensajes directos en redes sociales, incluso responsabilizándose mutuamente por cualquier posible daño. Esta controversia lleva años y al parecer no tiene fin.

Toñita y Myriam Montemayor

Mira: Ferka dice que los hombres “ni sus cosas hacen”, ¿indirecta a Jorge Losa?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -