Videgaray y Sofía Rivera Torres se molestan con la prensa por preguntarles sobre la polémica con Lucerito
La pareja aseguró que ellos ya le dieron vuelta a la página respecto a la polémica por los comentarios que hicieron de Lucerito Mijares.
Hace unas semanas, los conductores del programa ‘¡Qué importa!’, Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y José Ramón San Cristóbal, estuvieron en el ojo del huracán después de hacer sarcásticos comentarios sobre la apariencia de Lucero Mijares.
Esta controversia creció tanto que los presentadores de televisión tuvieron que disculparse por sus “chistes”, a los cuales Lucero, mamá de la joven, reaccionó con un mensaje en su cuenta de X (antes Twitter) y dijo: “Cancelados para siempre”.
Mira: Director de ‘¿Quién lo m4t0?’, serie sobre Paco Stanley, pide ver el proyecto antes de “condenarlo”
Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray aseguran que sus disculpas fueron sinceras
Ahora, la pareja de conductores fue abordada por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México. Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray quisieron evitar hablar del tema de Lucero Mijares.
Quien más mostró su molestia fue Eduardo Videgaray, quien, al saber que iban a abordar el tema, alzó la mano y comenzó a caminar. Sin embargo, quien sí contestó las preguntas fue su esposa, quien aseguró que las disculpas que dieron a la joven fueron sinceras.
“Para nosotros, el tema terminó ya hace tiempo. Sí, por supuesto, las disculpas siempre se dan de forma sincera”.
Sofía también confesó que si la disculpa no fue bien aceptada por Lucero Mijares y los padres de la joven, esa parte ya no les corresponde a ellos.
Por su parte, Eduardo Videgaray aseguró que él no hablará más del tema: “Yo ya no quiero hablar del tema, gracias”.
Checa: Coca-Cola Flow Fest 2024: Fechas, boletos, preventa y precios
Polémica en la televisora: ¡Qué importa! en riesgo de ser cancelado
Una persona cercana a la televisora habló con TVNotas sobre la polémica que se generó hace algunas semanas y nos reveló: “Cuando el escándalo se desató, de inmediato les dijeron que debían ofrecer una disculpa pública, a lo que ellos se negaron. Tuvieron el atrevimiento de decir que no lo harían. Se justificaron diciendo que solo habían bromeado con lo que había dicho Lucero Mijares. Que, en todo caso, la culpa la tenía la joven”.
Según nuestro informante, la situación se complicó y el programa podría estar en la cuerda floja: “En la televisora consideran cancelar su programa, pues ha repercutido en crear una mala imagen de la empresa y han recibido miles de comentarios negativos en redes, además del rechazo de los anunciantes”.
Además, nuestra fuente nos confesó que el programa ‘¡Qué importa!’ tiene un bajo rating y esto sería una muestra de que al público no le gusta este programa.
Si quieres conocer más notas como esta, da clic aquí y entérate de lo mejor de la industria del espectáculo.
Te puede interesar: Christian Nodal y Cazzu anuncian separación luego de dos años de relación y una hija