Hollywood

Hollywood

El reciente fallecimiento de Michael Madsen reavivó el recuerdo de otra tragedia en el universo de Kill Bill: la impactante y enigmática muerte de David Carradine en 2009. Su caso, rodeado de teorías y especulaciones, aún es uno de los más polémicos en Hollywood.
Hace 9 años, el actor de 27 años perdió la vida y fue aplastado por su propia camioneta tras dejarla en punto muerto sin activar el freno. El vehículo rodó cuesta abajo y lo prensó contra un muro.
Una actriz de una exitosa serie juvenil perdió la vida mientras salvaba a su hijo.
A más de dos semanas de sufrir complicaciones de salud que la llevaron al hospital, Connie Francis, leyenda del pop de los años 60, cantante de “Pretty little baby”, murió el 16 de julio, así lo confirmó su gran amigo y colega, Ron Roberts.
Julian McMahon, estrella de “Charmed” y “Nip/Tuck”, falleció a los 56 años por terrible enfermedad que salió a luz recientemente.
La joven promesa de Hollywood dio vida a la hermana mayor en la famosa película “Poltergeist”, siguió su carrera pero los celos enfermizos de su novio acabaron con su vida de forma fatal.
La lametanble muerte de Julian McMahon conmocionó a todos los fieles fanáticos de Marvel. El actor perdió la vida a los 56 años.
Hace algunas horas, se dio a conocer la trágica muerte de Sophia Hutchins, gran amiga y representante de Caitlyn Jenner, quien a su vez forma parte de la dinastía Kardashian.
Michael Madsen, estrella de filmes como Kill Bill y Donnie Brasco, falleció a los 67 años, el actor se encontraba entusiasmado por mostrar sus nuevos proyectos.
Lucero recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2026 por su trayectoria en la música y televisión. En la lista también están Miley Cyrus, Demi Moore, Dr. Dre, Shaquille O’Neal y Josh Groban.