Joanna Vega-Biestro

Joanna Vega-Biestro

La periodista Joanna Vega-Biestro se molestó con Omar Suárez, quien defendió a Pablo Montero y hasta justificó la agresión contra Enrique Madrid.
Joanna Vega-Biestro aseguró que, pese a las amenazas que ha recibido, no se “victimiza” con Crista Montes, mamá de Gala Montes. Te contamos lo que pasó.
Joanna Vega-Biestro cree que Adrián Marcelo “halagó de más” a Crista Montes para que le dijera lo que “quería escuchar”.
La mamá de Gala Montes, Crista Montes, no se quedó callada y arremetió contra la conductora de ‘Sale el Sol’, Joanna Vega-Biestro, tras las críticas por su entrevista con Adrián Marcelo.
Joanna Vega-Biestro y la mamá de Gala Montes, se enfrascaron en un pleito por la entrevista que Crista le concedió a Adrián Marcelo.
El regiomontano Adrián Marcelo se le fue con todo a Joanna Vega-Biestro por opinar sobre más reciente conflicto con Gala Montes.
Alex Lora y Joanna Vega Biestro señalaron su desaprobación a Danna por usar esta imagen religiosa en su ropa interior.
Ana María Alvarado, Gustavo Adolfo Infante y Joanna Vega-Biestro opinan sobre la entrevista que realizó Verónica Bastos, amiga de Maribel a Imelda Tuñón.
Gustavo Adolfo Infante revela que recurrió a un medicamento que se dice funciona para bajar de peso, pero ¿no sabía que corría riesgos? Aquí el momento.
La conductora de ‘Sale el sol’ reprobó las “malas actitudes” de la actriz española. Aseguró que lo único que buscó era “protagonismo” en el magno evento.