Luis Fernando Peña y Mariana Botas, quienes protagonizaron un fuerte enfrentamiento en el reality “Todos a bailar” hace tres años, se reencuentran ahora como parte del elenco de la obra “La señora presidenta”.
Mario y Brenda Bezares, su esposa, tomaron la decisión de ya no formar parte de ‘La señora presidenta’. Ahora, comenzaron a surgir nombres de personalidades que los suplirían.
El ganador de ‘La casa de los famosos México’ salió del proyecto y ya tiene reemplazo. Aquí te contamos los detalles de su salida y de quién llega en su lugar.
Este martes de TVNotas, te contamos que hablamos con alguien de la producción de la obra de teatro y reveló que Briggitte salió porque al mánager “no le gustó que Brenda Bezares ganara más que la finalista de LCDLFM”. ¡Entérate!
Briggitte Bozzo se va de ‘La señora presidenta'; anuncian sustituta. Ella revela sus motivos, pero Gustavo Adolfo Infante comparte otra poderosa razón.
Elenco de “La señora presidenta” celebra su estreno con ovaciones. Alejandro Gou y actores como Mario Bezares y Briggitte Bozzo estarán en gira por ciudades del país.
El estreno de La señora presidenta sigue generando controversia debido a las tensiones detrás de escena, incluyendo la salida abrupta de Gala y Karime Pindter.