¿No sabes cuál será tu disfraz del Día de Muertos? Te presentamos algunas ideas divertidas y en tendencia
No dejes que el tiempo te gane y planea tu disfraz para el Día de Muertos con anticipación.

Dizfraces para día de muertos
/Pixabay/redes sociales
El próximo 1 de noviembre, México celebrará una de sus festividades más emblemáticas y divertidas: El Día de Muertos. Esta fecha tiene el objetivo de recordar y honrar a aquellos que ya no están con nosotros.
A lo largo de los años, esta celebración se ha mezclado con el Halloween o Día de las Brujas, una festividad estadounidense en la que la gente se disfraza de algún personaje, comúnmente de terror, para salir a pedir dulces.
Si bien algunos mexicanos no están muy de acuerdo con esta “fusión”, la mayoría aprovecha para volar su creatividad y lucir sus mejores disfraces, ya sea en la calle o en alguna fiesta temática.
Aunque faltan algunas semanas para la celebración, algunos ya comenzaron a planear su vestimenta. Si aún no has pensado en nada, aquí te presentamos los disfraces que están en tendencia y algunas ideas que te pueden servir.
Te recomendamos: Consigue definición muscular con conexión mente y músculo: Fuerza es la nueva belleza
Zombie
Si estás en búsqueda de algo fácil y rápido, el disfraz de zombie o muerto viviente es para ti. Solo necesitas una ropa rota que no uses, así como sangre falsa, latex y un poco de maquillaje para simular algunas heridas en el cuerpo.
En caso de que no tengas latex, puedes recurrir al viejo truco de mezclar pegamento blanco, papel de cocina, harina, agua y un poco de base para maquillaje.
Barbie y Ken
Desde su estreno en junio, la cinta de Barbie se ha vuelto todo un fenómeno a nivel mundial. Por ello, muchas parejas han decidido recrear el estilo de Barbie y Ken. Lo mejor de esta opción es que no necesariamente tienes que “imitar” a los personajes, puedes crear algo inspirado en ellos con algo que tengas en tu clóset.
Oppenheimer
A la par del lanzamiento de Barbie, también se estrenó Oppenheimer, película que narra la historia sobre el “padre de la bomba atómica”. Si te quieres ver más intelectual con un disfraz inspirado en el científico más famoso del siglo XX, solo necesitas un traje color café, una camisa azul claro, un sombrero y una pipa de madera. Como extra, puedes utilizar una gabardina.
Dinosaurio
Si no tienes ganas de maquillarte, puedes usar un divertido disfraz inflable de dinosaurio. Solo necesitas una cuenta en Amazon o Mercado Libre y un aproximado de 500 a 700 pesos. Sin duda alguna, este outfit te hará ser el alma de la fiesta o, al menos, dará mucho de qué hablar entre los vecinos.
El cliché de un ladrones de caricatura
Aunque puede no ser muy “original” para algunos, recrear a el cliché de un ladrón es relativamente sencillo y barato. Solo necesitas una playera blanca con rayas negras, un pantalón negro, unos tenis blancos y un antifaz sencillo. Si quieres añadirle más “realismo”, puedes usar una bolsa de tela blanca con el signo de $.
Te podría interesar: Chupicósmica: Remedios para curar el mal de amores