LogoTVNOTAS
Sujeto trató de invadir casa de Selena Gómez
Espectáculos Internacional
11 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Acosador de Selena Gómez invade su casa

Selena Gómez es una de las famosas que ha tenido que lidiar con el hostigamiento de supuestos fanáticos.
La cantante Selena Gómez  recibió una alrmante noticia la madrugada de este domingo, debido a que un sujeto intentó invadir su casa en Los Ángeles, California. De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, quienes tuvieron acceso a los reportes policiales, el suceso se dio alrededor de la una de la mañana, cuando los guardias de seguridad se percataron que un hombre trataba de brincarse la barda del inmueble. 
 
Afortunadamente, el equipo de seguridad de Selena pudo detenerlo y luego de someterlo, llamaron a la policía para que lo detuvieran; sin embargo intentó escapar y al ser cuestionado sobre sus intenciones, dijo que no buscaba lastimar a la cantante, sino que solamente quería conocerla. 

A pesar de que el departamento de policía de Los Ángeles aclaró que no se ocasionó ningún daño, no dieron más explicaciones sobre el castigo que tendrá, por lo que el altercado sí generó gran preocupación entre los guardias y fanáticos de las interprete de 'Same old love'. 
 
Selena Gómez, otra famosa acosada por un seguidor
 
 
Cabe recordar que hace unos días, tal y como sucedió con el supuesto admirador de Shakira que le pidió matrimonio de una inusual manera e intento entrar a su mansión, Selena Gómez  vivió otro incidente parecido, pues otro hombre apareció frente a su residencia e incendió un colchón que tenía escrito su nombre con algo que parecía ser sangre y lo incendió afuera de su casa.
 
Por fortuna, en ninguno de los dos incidentes estuvo presente Selena Gómez, debido a que se encuentra en París, presentando su línea de maquillaje 'Rare beauty'. 
 
Selena Gómez vuelve a sufrir altercado con otra acosador
 

Lamentablemente este tipo de altercados se está normalizando en el mundo del espectáculo, pues han sido varias las artistas que han lidiado con acosadores que está dispuestos a todo por conseguir infiltrarse en su vida, entre ellas destaca Kim Kardashian, quien fue amenazada con perder la vida, además la vida de su pareja y sus cuatro hijos también estaban en peligro. 
 
Otra de ellas fue Ariana Grande, que en el día de su cumpleaños recibió la visita de un supuesto fanático, quien rompió la orden de restricción que tenía en su contra e invadió su casa; así como sucedió con Hilary Duff, amenazada por un tipo cuando tenía 18 años, que la amenazó con quitarse la vida sino accedía a tener una realción romántica con él y a pesar que lo condenaron a cuatro meses de prisión, fue absuelto del delito. 
 
Selena Gómez al igual que Kim Kardashian, lidia con intensos fanáticos
 
 
Eso mismo sucedió con Jennifer Aniston, quien denunció a un hombre que apareció con un cartel que decía 'Amo a Jennifer Aniston', pero portaba en su auto varias armas punzocortantes y una cinta de carrocero, pero finalmente el sujeto fue declarado no culpable, tras confirmar que tenía una enfermedad mental. 
 
Selena Gómez sufre hostigamiento de un fan