LogoTVNOTAS
Adamari López fue sorprendida por su hija
Espectáculos Internacional
08 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @adamarilopez

Adamari López queda atónita por el regalo de su hija 

La hija de la conductora la sorprendió por el Día de las Madres.
Con motivo de la celebración del Día de las Madres, la  conductora Adamari López recibió una gran sorpresa de su hija, que la dejó sin palabras de lo contenta y agradecida que estaba con su pequeña con quien siempre disfruta estar a cada momento.
 
En el colegio donde estudia Alaïa Costa, organizaron una reunión de madre e hijos, en donde pudieron disfrutar de un picnic en donde los niños le dieron un muy elegante sobre café que en su interior tenía una  sorpresa hecha por sus hijos.
 
Mientras Adamari pretendía mantener la expectativa  de qué sería y abrir con cuidado el regalo, la pequeña Alaïa se desesperó un poco y decidió ayudar a su madre a  abrir el obsequio, sin temerla con el envoltorio.
 
Adamari López recibe tierno regalo de su hija
 
 
Por medio de su cuenta de Facebook, Adamari compartió cómo fue el momento en que su hija no solo le ayudó a abrir el obsequio, sino también le leyó una  hermosa carta que le escribió y era parte del presente por el Día de las Madres.
 
"¿Y ustedes no quedan derretidos con las sorpresas y regalitos que sus hijos les hacen en la escuela para fechas especiales? Miren por favor lo que escribió Alaïa de mi. Cosas que me hacen muy feliz. Feliz sábado y que sean muy felices", escribió la conductora para acompañar el video.
 
Además, entre los obsequios que recibió la protagonista de melodramas como 'El juego de la vida' y 'Amigas y rivales', también se encontraba un dibujo de ella, hecho por la pequeña quien aprovechó el momento para cantarle "You are my sunshine".
 
 
 
Así mismo, la conductora de televisión, de 50 años de edad, se dijo muy agradecida con su hija, por los regalos, pero al intentar decirle cuánto la quería, se quedó sin palabras y solo pudo expresar una linda frase. "Te amo con todo mi corazón. Amo acurrucarme contigo".
 
Tras el enternecedor momento, los internautas se desbordaron de amor hacia Adamari López y su hija, por lo que optaron por felicitar a la orgullosa madre por tener a una niña que la quiere tanto y por la celebración anual.
 
“Que bello Dios las bendiga siempre, sé que Alaia es tu sueño hecho realidad como el mío bendiciones”, “Un fuerte abrazo Adamari López eres un hermoso ejemplo y Alaia es una niña muy inteligente y de corazón noble”, “Esos bellos detalles y regalitos para ti feliz día de las madres Adamari bella madre muchas bendiciones para ti”, “Que preciosa Alaia los mejores regalos de nuestros hijos disfrútala cada instante por que crecen y se nos van”, “Eres una súper mamá, maravillosa, ejemplar, sabia y amorosa”, escribieron los internautas.
 
Adamari López recibe tierno regalo de su hija