LogoTVNOTAS
Adele.
Espectáculos Internacional
11 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Adele despide a su papá, quien perdió la vida a los 57 años

Aunque su padre la abandonó desde niña, la cantante está afectada por la pérdida de su progenitor.
Adele ha tenido que superar grandes retos en los últimos años, su divorcio con Simon Konecki, el radical cambio de imagen tras perder peso, hacerse cargo de su hijo Angelo. Y ahora, se dio a conocer que está de luto tras la pérdida de su padre
 
Aunque la relación entre la cantante británica con su progenitor, Mark Evans, no fue la mejor, pues la abandonó cuando tenía tres años de edad, parece ser que sí le afectó la noticia. 
 
Resulta que Evans perdió la batalla contra el cáncer a sus 57 años de edad. Con esto, uno de los capítulos más dolorosos de la intérprete de 'Hello', 'Someone Like You' y 'Rolling in the deep', entre otros éxitos, concluyó en lo que dejó ver como si nada pasara, pero de acuerdo con fuentes cercanas, sí la llevó a sentirse mal.
 
 
 
Reocrdemos que, Adele nunca negó la existencia de su papá, pero tampoco ocultó la verdad sobre él en relación con ella y su madre. A pesar de que las abandonó, en varias ocasiones ganó algunos ingresos aprovechándose de la fama de su hija.
 
La cantante nunca ocultó a su progenitor.
 
Con el paso del tiempo, el hombre intentó acercarse a la también compositora, pero fue demasiado tarde, pues habían pasado muchos años y los daños no serían fáciles de reparar. Uno de los mayores problemas de Mark Evans fue el alcoholismo, enfermedad que provocó que se alejara de su familia, de acuerdo con las declaraciones que ofreció en los últimos años de su vida. 
 
Intentó acercarse a su hija.