LogoTVNOTAS
Alejandro Sanz está de luto, el cantante está devastado por su pérdida
Espectáculos Internacional
20 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alejandro Sanz atraviesa por dura pérdida familiar

Alejandro Sanz, está devastado luego de que un ser querido perdiera la batalla contra el cáncer.
Fue la madrugada del viernes 19 de noviembre que Alejandro Sanz, sorprendió a sus seguidores al comunicar lo devastado que está tras la pérdida de un ser querido.
 
El cantante compartió la lamentable noticia a través de su perfil de Instagram en donde luce junto a su querido primo, quien lamentablemente perdió la vida a causa del cáncer.
 
“Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invade. Hoy el mundo sería más hermoso y generoso si te hubiera retenido con nosotros…tu familia, tus amigos y todos los que te queremos incondicionalmente”, comenzó a decir en su sentido mensaje.
 
 
POR SI NO LO VISTE: Ana Gabriel está de luto
 
Sanz continuó explicando por qué la pérdida de su primo es tan dolorosa para él, “Quien me conoce sabe, que para mí, mi familia, mi clan, es mi todo. Y este todo está incompleto. No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada… o has sido tú, que te agarrabas a la vida con toda tu fuerza y corazón. Por eso nos cuesta tanto despedirnos de ti, David, mi primo. Mi querido primo. Un ser maravilloso con el que todo lo que compartí era bueno. Se ha ido querido y arropado en todo momento”, escribió.
 
Alejandro Sanz está de luto, el cantante está devastado por su pérdida
 
 
El cantante también recordó las últimas palabras que pudo intercambiar con su ser querido, Grabando en mi memoria la última frase que me dijo: ‘lo único que importa en la vida son las buenas personas’ Y tú, David, lo has sido. Te quiero y te queremos”, concluyó su mensaje.
 
Alejandro Sanz está de luto, el cantante está devastado por su pérdida
 
En su cuenta de Twitter también escribió un mensaje y reveló las causas de su pérdida, hoy mi primo del alma, David, ha perdido su larga batalla contra el cáncer. Lo último que me dijo fue que lo único que importa al final son las buenas personas. DEP corazón mío”.