LogoTVNOTAS
amaia montero peso
Espectáculos Internacional
24 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Amaia Montero y su impactante pérdida de peso

La cantante Amaia Montero reveló cuál es el secreto de su nuevo físico.
Amaia Montero ha dejado con el ojo cuadrado a todos sus fans con las publicaciones que ha hecho recientemente, pues es evidente que la cantante tuvo una importante pérdida de peso.

En el pasado la española solía lucir un ligero sobrepeso del que no estaba tan contenta y que incluso llegó a impactar de forma negativa en su autoestima, pero ahora se le ha visto mucho más saludable y con una impactante figura.

Cambios que, de acuerdo a la misma Amaia, han sido resultado de una alimentación más sana y mucha disciplina en el ejercicio, el cual ha llevado de forma constante.
 
amaia montero figura
 
 

Y fue justamente en su más reciente publicación en Instagram donde la exvocalista de 'La Oreja de Van Gogh' dejó esto muy en claro.

En dicha foto, Amaia aparece muy sonriente disfrutando de la luz del sol y usando una ajustada y reveladora blusa que deja al descubierto su nueva figura, y en la que varios de sus fans le preguntaron sobre el secreto de su pérdida de peso.

"¿De verdad que existe la dieta del milagro más allá que la del sacrificio? Si te sabes otra cuéntamela", respondió Montero y con lo que demostró que ha sido su disciplina y esfuerzo los que le han ayudado a conseguir su nuevo físico.