LogoTVNOTAS
Amber Heard revela que Johnny Depp amenazó su vida
Espectáculos Internacional
05 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: E! Entretenimiento

Amber Heard revela que Johnny Depp intentó quitarle la vida

Amber Heard aseguró que su expareja es un hombre con problemas para controlar su ira.
Este miércoles, la actriz Amber Heard confesó que su exesposo, el también actor Johnny Depp, amenazó con matarla en una pelea que sostuvieron mientras viajaban en un yate por Las Bahamas.
 
Durante el juicio por difamación que confronta al exmatrimonio, la actriz habló de un viaje que sostuvo con Depp en un yate que él tenía, donde tuvieron una discusión por supuestos problemas de adicciones que tenía el actor.
 
"Entonces él me agarró por el cuello, me sostuvo por un segundo y me dijo que podría matarme y que yo era una vergüenza", señaló Heard, quien describió a su exmarido como una persona violenta y viciosa.
 
Amber Heard asevera que el actor tiene problemas de agresividad
 
 
 
Asimismo, recordó que la primera vez que, supuestamente, el actor la agredió físicamente fue cuando él se sintió ofendido de que ella se riera de un tatuaje suyo.
 
"Ojalá hubiera sido capaz de irme, pero no lo hice", enfatizó la actriz, quien también describió que la violencia fue escalando con el tiempo, llegando al punto de introducir una botella de cristal o buscar sustancias en sus partes íntimas.
 
A lo largo del testimonio de Heard, Johnny Deep evitó el contactó visual con su exesposa. Sin embargo, no pudo disimular su molestia e incredulidad al escuchar las palabras de la artista.
 
El actor evitó mirarla durante el juicio
 
 
Durante la semana pasada, Depp subió al estrado y narró otra versión, la cual habla de que él era quien sufría supuestas agresiones por parte de ella. Incluso contó cómo Amber llegó a partirle el dedo, el cual tuvo que ser reconstruido, al golpearlo con una botella.
 
Amber y Johnny se conocieron en 2011, durante el rodaje de 'The Rum Diary', y contrajeron nupcias en 2015. No obstante, su historia de amor solo duraría 15 meses, pues Heard solicitó el divorcio y una orden de alejamiento, aunque luego salieron a decir que todo estaba bien entre ellos y que su separación era pacifica.
 
Sin embargo, en 2018, ella publicó un artículo en ‘The Washington Post’; donde aseguró que llegó a vivir “violencia doméstica”. Tras esa publicación, Depp decidió demandarla por difamación y solicitó 50 millones de dólares (un poco más de un millón de pesos) por daños y perjuicios.
 
En respuesta, Heard lo contrademandó por 100 millones de dólares (un poco más de dos millones de pesos). Actualmente, se enfrentan en los tribunales en Fairfax, en el estado de Virginia.
 
La actriz ha dicho que es "profundamente doloroso" recordar