LogoTVNOTAS
Así luce la espectacular decoración navideña en casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Espectáculos Internacional
25 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Así luce la espectacular decoración navideña de Cristiano y Georgina

La familia del futbolista, disfrutó de un bello paseo en trineo por el Polo Norte. 
El espíritu navideño llegó a la casa de muchas celebridades, por lo que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no se quedaron atrás y presumieron la llegada de la Navidad muy a su estilo, en su gran mansión. 
 
Fue por medio de Instagram que la modelo y novia del futbolista Cristiano Ronaldo, presumió su espectacular y enorme árbol navideño que impresionó a sus miles de seguidores. 
 
La exitosa pareja que recientemente anunció que están esperando gemelos, vivirá sus primeras fiestas en Manchester y en la increíble decoración resaltan los tonos dorados y plateados; la querida modelo se lució esta Navidad, pues todo el barandal de la escalera de su casa está adornado con esferas grandes y plateadas, escarcha verde y unas luces led.
 
Navidad de Cristiano Ronaldo.
 
 
Su gigantesco árbol tiene luces, esferas plateadas, moños dorados, los nombre de los integrantes de la familia y no podían faltar unos regalos al pie del árbol que seguramente esperan Nochebuena para ser abiertos. 
 
Sin duda, la bella familia pasará una hermosa Nochebuena, pues la familia crece y crece. Además de los gemelos que vienen en camino, se encuentran Cristiano Jr, quién ya tiene 11 años, los mellizos Eva y Mateo, de cuatro, y Alana Martina, también de cuatro años. 
 
Familia en la navidad.
 
 
Además, hace algunos días la modelo de 27 años, compartió unas fotos en donde junto con toda su bella familia visitaron el Polo Norte y disfrutaron de paseos en trineos, alimentando a renos y disfrutando de unos hermosos paisajes con abundante nieve. 
 
Con la descripción “con cariño desde el Polo Norte”, la familia del futbolista la está pasando increíble en estas fiestas decembrinas. 
 
 
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.