LogoTVNOTAS
T1419, banda de Kpop, graba video en Zona Rosa
Espectáculos Internacional
17 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Twitter: @AlcCuauhtemocMX

Banda de Kpop agradece al gobierno mexicano por dejarlos grabar en Zona Rosa

T1419, banda de Kpop, aprovechó su visita a la Ciudad de México para convivir con sus fans.
La agrupación de K-pop, T1419, llegó a México para promocionar su reciente sencillo 'When the sun goes down' ('El sol se va apagar'), y en medio del gran revuelo que causaron entre sus fanáticos, se dieron cita en la alcaldía Cuauhtémoc para grabar un videoclip. 
 
Fue durante la tarde del sábado 16 de julio que la banda surcoreana visitó la calle Génova, en Zona Rosa, en la que se reunieron con un gran número de seguidores y realizaron una corta, pero amena presentación que quedó inmortalizada en una grabación. 
 
Al finalizar su show, T1419 agradecieron a Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, por brindarles un espacio en la vialidad y permitir la convivencia con los mexicanos: "Muchas gracias otra vez, a la alcaldesa Sandra Cuevas por dejarnos este lugar", dijo el traductor del grupo. 
 
 
 
Noa, Sian, Kevin, Gunwoo, Leo, On, Zero, Kairi y Kio, integrantes de la boyband, no dejaron de repetir la frase "Gracias, México, te amo" mientras estaban rodeados de los asistentes, que ovacionaron cada movimiento que realizaron y los llenaron de regalos. 
 
Por su parte, la cuenta oficial de la Alcaldía compartió un amable mensaje de bienvenida para los coreanos, "la Alcaldía Cuauhtémoc recibe con cariño al grupo musical T1419. La calle Génova en Zona Rosa se vistió de fiesta con sus melodías de Kpop, mientras que las fans quedaron satisfechas por el cariño que les dieron los chicos", escribieron a través de Twitter. 
 
Banda de Kpop causa revuelo por una grabación en Ciudad de México
 
 
Algunos asistentes e internautas agradecieron a las autoridades mexicanas por permitir que los jóvenes llevarán a cabo su grabación y promocionar su música, además resaltaron que los asistentes y el gobierno les proporcionó las comodidades para cumplir con los protocolos sanitarios. 
 
"Gracias por cederles el espacio y darles la oportunidad de mostrar su música", "Gracias por llevarlos", "Esperamos que para la otra puedan ponerlos en el Zócalo, de verdad se lo merecen", fueron algunos de los comentarios. 
 
 
 
Finalmente, los integrantes de la agrupación revelaron que aunque han tenido dificultades con el idioma y los choque culturales, están haciendo lo posible por obtener el reconocimiento del público latinoamericano, por lo que están intentando que su música tenga una 'onda latina'. 
 
Banda de Kpop agradece a Sandra Cuevas por dejarlos grabar