LogoTVNOTAS
Belinda y Jared Leto se van de vacaciones
Espectáculos Internacional
30 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Belinda se va de vacaciones con Jared Leto y hasta le enseña español

Belinda presumió sus vacaciones con Jared Leto, lo que desató rumores de un posible romance entre ambos.
Tras su polémica ruptura con Christian Nodal, Belinda ha mantenido un perfil bajo y se ha enfocado en sus actividades laborales, por lo que sorprendió a sus seguidores al compartir que estaba pasando unas merecidas vacaciones a lado de Jared Leto.
 
A través de su cuenta de Instagram, la famosa cantante reveló una serie de fotografías desde alguna playa de Italia, en donde se encuentra dándose un merecido descanso en compañía de algunos amigos.
 
Sin embargo, lo que más sorprendió fue que, en una de las imágenes, aparece el célebre actor de Hollywood portando un sombrero charro y sonriendo para la cámara.
 
El actor posó alegremente para la foto
 
Aunque eso no fue todo, pues en un video se puede ver cómo la intérprete de ‘Sapito’ le enseña una de las frases más icónicas en español a Leto: “Eso mamona”, se le escuchó decir al vocalista de ‘30 Seconds to Mars’, ocasionando asombro entre los seguidores de ambas celebridades.
 
Asimismo, la también actriz publicó una serie de historias en la plataforma social en donde podemos ver al actor saltando desde un risco.
 
Como era de esperarse, las imágenes se viralizaron rápidamente y los internautas no dudaron en demostrar su sorpresa, e incluso comenzaron a teorizar un posible romance entre Belinda y Jared Leto: “Belinda es la verdadera ‘ganando como siempre’”, “Triunfando como siempre”, “Se ven hermosos juntos”, “Los amo”, son algunos comentarios que se podían leer.
 
 
Esta no es la primera ocasión en que ambas celebridades levantan rumores sobre un posible noviazgo, pues recordemos que la española y el actor mantienen una amistad desde hace más de una década, por lo que, de una u otra forma, las sospechas de romance han estado presentes.
 
Sin embargo, Belinda siempre ha negado que sean más que amigos, además de que, tras su truene con Christian Nodal, ha dejado en claro que no quiere relaciones amorosas por el momento.
 
Así disfruta Jared Leto sus vacaciones