LogoTVNOTAS
Britney Spears está muy lastimada por su familia
Espectáculos Internacional
29 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @britneyspears

Britney Spears no regresará a la música por culpa de su familia

La cantante Britney Spears reveló que no quiere darle gusto a su familia, quien la hirió mucho.
 
De nueva cuenta, la cantante estadounidense Britney Spears abrió su corazón con sus seguidores y por medio de sus redes sociales reveló que no está dispuesta a regresar a hacer música por culpa de su familia, que tanto daño le ha hecho y la mantuvo reprimida por varios años.
 
De acuerdo con la cantante, el no regresar a la música es una forma de decirle a su familia que lo que hicieron con ella y su carrera estuvo mal, y destacó todo el daño que le hizo su familia, al explotarla laboralmente.
 
“Dejar de hacer música es mi forma de decir 'F-k You' en un sentido en el que solo beneficia a mi familia al ignorar mi trabajo real. Es como si inconscientemente les hubiera dejado ganar”, escribió la famosa en redes sociales.
 
 
 
Además, la cantante de ‘Baby One More Time’ dijo que tras varios años de estar en la música por obligación, se le ha generado un miedo a las personas que están en el medio y que también le tiene temor al negocio de la música.
 
Así mismo, la cantante relató un poco de lo que ha tenido que luchar consigo misma, para poder dejar de sufrir por todo lo que ha tenido que guardarse para no molestar a nadie a su alrededor.
 
Britney Spears habla sobre su futuro en la música
 
 
“Yo gritaba sola demasiado y guardaba todo ese dolor para mí misma. Ellos decían ve a la fuente de tu dolor para sanar, con la persona que te hirió. Nunca lo hice. Yo elegí el falso predicamento -todo está bien- porque no quería causar conflicto”, confesó la famosa.
 
Cabe destacar que una de las denuncias que hizo recientemente Britney Spears con respecto a su tutela y su música, fue que durante 13 años pidió presentar música nueva, en vez de remixes de sus canciones, pero que siempre recibió un ‘No’ como respuesta de parte de quienes tenían su música.
 
Britney Spears habla sobre su futuro en la música