LogoTVNOTAS
Britney Spears y Christina Aguilera protagonizan escándalo
Espectáculos Internacional
20 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Clasos/ Twitter

Britney Spears se le va con todo a Christina Aguilera

Britney y ‘Xtina’ reviven rivalidad del pasado.
Tremendo escándalo se ha desatado luego de que Christina Aguilera participara en los ‘Latin Grammy’ y la prensa le cuestionó lo que piensa sobre la polémica de la tutela de Britney Spears.
 
Sin embargo, ‘Xtina’ decidió callar sobre la pregunta y se limitó a responder, no puedo (hablar), pero estoy feliz por ella” pues se puede ver también que un miembro del equipo de la cantante no la dejó responder el cuestionamiento y se le escucha decir, “no, no vamos a hacer esto hoy. Gracias”, junto a un gesto de incomodidad.
 
Es por ello que Britney no se quedó callada y a través de sus historias de Instagram comentó, “Amo y adoro a todos los que me han apoyado… ¡pero rehusarse a hablar cuando sabes la verdad es el equivalente a mentir!
 
Así fue el momento en el que Christina se negó a hablar sobre el fin de la tutela de Britney:
 
 
Y continuó, “13 años estando en un sistema corrupto y abusivo pero ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente? ¡Yo soy quien pasó por todo eso! Todos los seguidores que hablaron y me apoyaron, gracias. Sí, sí importo”.
 
Britney Spears y Christina Aguilera protagonizan escándalo
 
Pero todo no quedó ahí y Britney también escribió a modo de comparación, la respuesta que dio Lady Gaga cuando le preguntaron sobre el tema,gracias Lady Gaga por tomarte el tiempo genuinamente para decir algo amable. Me hiciste llorar, te amo.
 
Britney Spears y Christina Aguilera protagonizan escándalo
 
 
Esto hizo recordar a los fans que Christina Aguilera y Britney Spears protagonizaron una rivalidad la cuál se habló de que fue más alimentada por la prensa que por enfrentamientos directos entre ellas como se dio en esta ocasión.
 
Incluso en junio, Christina habló sobre lo que estaba pasando Britney y respondió, “estos últimos días he estado pensando en Britney y todo lo que está pasando. Es inaceptable que cualquier mujer o ser humano que desee tener el control de su propio destino, no se le permita vivir la vida como lo desea. Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia privacidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad”.
 
Britney Spears y Christina Aguilera protagonizan escándalo
 
Y continuó, “Ser silenciada, ignorada, acosada o que te nieguen el apoyo quienes están más ‘cerca’ de ti es la cosa más agotadora, devastadora y humillante imaginable. El daño mental y el emocional que puede causar a un ser humano no debe tomarse a la ligera. Aunque no sé lo que pasa a puerta cerrada en esta conversación, muy personal pero muy pública, todo lo que puedo hacer es compartir desde el fondo de mi corazón aquello que he oído, leído y visto en los medios. La condena y la desesperación de esta súplica de libertad me hace creer que la persona que una vez conocí ha vivido sin compasión ni decencia por parte de aquellos que la controlan”.
 
Y concluyó, “A una mujer que ha trabajado bajo las condiciones y la presión más inimaginable, les prometo que se merece toda la libertad posible para vivir la vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Se merece todo el amor verdadero y todo el apoyo del mundo”.