LogoTVNOTAS
Cameron Diaz debutó como actriz en La Máscara
Espectáculos Internacional
11 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cameron_diaz_daily

Cameron Diaz confiesa que fue engañada para transportar sustancias ilícitas

Asegura que le dieron una maleta cerrada con llave y llena de vestidos.
La famosa actriz Cameron Diaz, quien se alista para volver a los escenarios después de casi ocho años, se sinceró sobre algunas experiencias que vivió previo a despegar como actriz en Hollywood, entre ellas el haber sido usada como ‘mula’ para transportar sustancias.
 
De acuerdo con la actriz de 49 años de edad, para el podcast Second Life, ella fue usada como 'mula' antes de entrar en el mundo del cine. Esto cuando trabajaba como modelo en París y gastó todo el dinero que tenía tan solo en el primer año que llegó al país europeo.
 
Cameron Diaz era modelo previo a ser actriz
 
 
Fue justo en ese momento de desesperación cuando la famosa actriz recibió una propuesta algo extraña que consistía en llevar una maleta llena de vestidos, cerrada con llave, para poder ir a Marruecos y modelar allá.
 
“Yo había conseguido ahorrar suficiente dinero para ir a París e intentar buscarme la vida como modelo. Sin embargo, no conseguí ni un solo trabajo en un año. Lo único que me ofrecieron fue algo que creo que consistía en trabajar como ‘mula’ para llevar drog*s a Marruecos, lo juro por Dios”, inició Cameron Diaz.
 
 
 
Así mismo, mencionó que ese fue su primer y último trabajo en París, ya que meses después la vida le brindó una  oportunidad que no pudo dejar pasar, pues le ofrecieron interpretar a Tina Carlyle en la famosa película La Máscara.
 
“Fue a principios de los 90 y me dieron una maleta cerrada con llave en la que se suponía estaban mis vestidos”, mencionó Cameron Diaz, previo a asegurar que la cinta en la que trabajó con Jim Carrey fue la que después le abrió las puertas en el mundo del cine.
 
Cameron Diaz era modelo previo a ser actriz