LogoTVNOTAS
Camila Cabello y Shawn Mendes.
Espectáculos Internacional
29 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Facebook / Tik Tok

Camila Cabello y Shawn Mendes aprenden a hacer tortillas en su viaje

Los famosos cocinaron antojitos mexicanos. 
Luego de que se vio a la pareja de Camila Cabello y Shawn Mendes más enamorada que nunca, disfrutando bellos momentos en el estado de Oaxaca, ahora los famosos aprendieron a hacer tortillas a mano en una cocina tradicional mexicana.
 
Fue a través de TikTok, donde se dio a conocer el video donde ambos se encuentran amasando en un metate para aprender a hacer tortillas de maíz y tamales, lo que sorprendió y encantó a los internautas.
 
En el clip se ve a Shawn y a Camila cocinando platillos mexicanos, mientras platican con las personas que les enseñan y comparten sus secretos culinarios.
 
Aquí el video: 
 
@camendes08

Serán unos pro haciendo tamales y tortillas #camilacabello #shawnmendes #shawmila #mexico

sonido original -
 
 
Los intérpretes han caído rendidos por la cultura, tradiciones y gastronomía mexicana, pues la pareja se encuentra en una cocina tradicional llena de fogones y utensilios hechos de barro, madera y piedras volcánicas; aprendiendo y siendo parte de la cultura, recordemos que una de las nacionalidades de Camila es mexicana
 
La cantante no se quedó con dudas y preguntó acerca de la elaboración de la comida típica, como los tamales y las tortillas: “¿Ustedes hacen esto, hacen comidas así todos los días?”, dijo, a lo que una señora les respondió: “No todos los días es la mismo, pero por eso hay que pararnos temprano”, comentó. "Comen muy rico", rafirmó la artista.
 
Camila Cabello y Shawn Mendes.
 
 
El video llegó a las más de 400 mil reacciones y más de 5 mil comentarios mostrando el gusto de los internautas por la romántica y sencilla pareja.
 
“Literalmente eso es humildad”, “Camila tiene un canadiense de 2 metros haciéndole tortillas mexicanas”, ”nunca imaginé verlos con una piedra moliendo masa”, “parecen matrimonio de 10 años, me encantan”, “en estos momentos quiero ser esas doñas”, fueron algunos de ellos. 
 
Camila Cabello y Shawn Mendes.