LogoTVNOTAS
Carlos Vives habla sobre los rumores de Shakira y Piqué
Espectáculos Internacional
03 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Carlos Vives se pronuncia sobre el caso de Shakira y Piqué

Carlos Vives mencionó que su admiración por Shakira ha aumentado en los últimos años.
Shakira y Gerard Piqué han acaparado los titulares de los medios y portales dedicados al espectáculo, además de causar un gran revuelo en redes sociales y tener al mundo al pendiente de cada paso y movimiento que dan para poder confirmar si los rumores sobre la supuesta separación.
 
Sin embargo, a pesar de que la pareja ha protagonizado algunos momentos juntos después de que las especulaciones salieron a la luz, algunos famosos ya han dado sus opiniones y declaraciones, uno de ellos fue el cantante Carlos Vives.

El colombiano es uno de los grandes amigos de la famosa, quien después de presentar el tema de 'La bicicleta' junto a ella y trascender en los primero lugares de popularidad, reveló que relación se hizo más cercana y le permitió conocer a la familia de la intérprete íntimamente. 
 
Carlos Vives da las primeras declaraciones sobre Shakira y Piqué
 
 
Debido a esto, Carlos Vives habló sobre la situación que atraviesa el matrimonio entre Shakira y Piqué: "Les deseo todo lo mejor, porque la verdad son personas maravillosas", declaró en una entrevista para el programa 'Venga la alegría'. 
 
Además, agregó: "A Shakira le deseo todo lo mejor, lo mismo a él, que ha sido siempre muy cariñoso. Tienen una familia hermosa, tienen unos hijos divinos y les deseo lo mejor", puntualizó frente a las cámaras. 
 
Carlos Vives sobre Shakira y Piqué: tienen una familia maravillosa
 
 
Finalmente sobre este tema, el intérprete de 'Robarte un beso' detalló que su admiración por la cantante ha crecido cada vez más: "Hoy soy más fan de Shakira que antes, que ya es bastante decir, porque la verdad trabajar con ella, conocerla, vivir momentos difíciles con ella, todo lo que nos pasó en la bicicleta y todo eso, hoy la respeto y la quiero más".
 
Por otra parte, el músico fue homenajeado durante la ceremonia de los Premios Heat que se llevaron a cabo en República Dominicana, debido a su amplia trayectoria artística, su innovación para mantenerse en vanguardia con las nuevas generaciones musicales y sobre todo, por su labor altruista con la que ha cambiado vidas. 
 
Carlos Vives habla sobre Shakira y Piqué