LogoTVNOTAS
chrissy teigen hijo
Espectáculos Internacional
28 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos e IG @chrissyteigen
Chrissy Teigen revela la causa del fallecimiento de su bebé
La esposa de John Legend dedicó una entrada de su blog para sincerarse sobre la pérdida de su pequeño Jack.
A casi un mes de la pérdida de su hijo, Chrissy Teigen, esposa de John Legend sigue viviendo un profundo duelo, por lo que ha utilizado su blog como terapia para hablar del amargo momento que vivió.

A través de un extenso y emotivo texto, Chrissy habló de su tercer embarazo, el cual fue de alto riesgo y estuvo rodeado de circunstancias que provocaron el fallecimiento del pequeño.

La actriz y conductora reveló que tuvo un desprendimiento parcial de placenta, además de hemorragias masivas, las cuales tuvo en sus anteriores embarazos, pero esta vez fue peor.
 
 
 

"Aquí estábamos, recién nos habían llevado a un piso nuevo, yo cubierta con una manta delgada sabiendo que estaba a punto de parir a lo que se suponía que era el quinto miembro de nuestra hermosa familia, un hijo, solo para despedirme de él momentos después... En este punto ya había aceptado lo que sucedería: me pondrían una epidural y me inducirían a dar a luz a nuestro hijo de 20 semanas, un niño que nunca habría sobrevivido en mi vientre"

Desde el cuarto mes de gestación, Teigen tuvo que estar en reposo en cama, tratando de que su pequeño lograra llegar a las 28 semanas, pero los doctores la diagnosticaron como desprendimiento parcial de placenta, condición con la que siempre ha tenido problemas, aunado a los frecuentes sangrados.

“Finalmente, pasé una noche bastante mala en la cama, después de un ultrasonido no tan bueno, estaba sangrando un poco más de lo normal. Mi sangrado se estaba volviendo cada vez más intenso. El fluido alrededor de Jack era muy bajo, apenas podía flotar. En algunos momentos, juré que estaba tan bajo que podía acostarme de espaldas y sentir sus brazos y piernas desde fuera de mi vientre".
 
chrissy teigen hijo

Chrissy habló también de las razones por las que compartió en Instagram fotos de aquellos duros momentos en el hospital, esto pese a que John y su mamá se sentía incómodos al respecto.

"Le expliqué a un muy dudoso John que las necesitaba. Él lo odió y me di cuenta. No tenía sentido para él en ese momento. Pero sabía que necesitaba una prueba de este momento, de la misma manera que necesitaba recordarnos besándonos al final del pasillo, de la misma manera que necesitaba recordar nuestras lágrimas de alegría después de Luna y Miles. Y sabía absolutamente que necesitaba compartir esta historia... Estas fotos son solo para las personas que las necesitan. Los pensamientos de los demás no me importan”, finalizó.
 
chrissy teigen hijo