LogoTVNOTAS
Cristiano Ronaldo da sus primeras palabras tras la pérdida de su bebé
Espectáculos Internacional
21 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @cristiano

Cristiano Ronaldo reaparece en redes tras la pérdida de su bebé

El jugador agradeció el gran gesto que tuvo el público en el estadio Anfield. 
Cristiano Ronaldo reapareció en sus redes luego de dar a conocer la triste noticia del fallecimiento de uno de los mellizos que estaba esperando con su novia Georgina Rodríguez. Tras el delicado anuncio, el jugador se ausentaría de las canchas los próximos días. 
 
Recientemente, Cristiano publicó un mensaje en el que agradeció el gesto que tuvo el público asistente al partido de Liverpool contra su equipo, el Manchester United, ya que durante el minuto 7, número que posee el jugador en su camiseta, los asistentes le dedicaron un minuto de aplausos
 
"Un mundo, un deporte, una familia global, gracias Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión", expresó el futbolista junto al video del emotivo momento en el que las personas le recordaron que no está solo en este difícil momento.
 
Ve el momento: 
 
 
Aún no se sabe con exactitud cuando se podría reintegrar el jugador a los entrenamientos con su equipo y a la vez volver a los partidos, aunque podría ser el próximo 23 de abril cuando CR7 regrese. 
 
Fue el lunes pasado cuando Cristiano y Georgina compartieron la lamentable noticia de la pérdida de su hijo varón y escribieron emotivas palabras en las que explicaron que pedían privacidad por este difícil momento. 
 
Cristiano Ronaldo perdió a su bebé.
 
"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", es un poco de lo que se puede leer en el comunicado. 
 
Novia de Cristiano Ronaldo
 
 
Georgina y Cristiano son padres de 5 hijos con el reciente nacimiento de su hija; el hijo mayor del jugador nació en 2010 sin conocerse la identidad de su madre, después, el jugador y la modelo, tuvieron una hija en 2017 y ese mismo año el futbolista le dio la bienvenida a sus gemelos a través de un vientre de alquiler. 
 
Hijos de Cristiano Ronaldo