LogoTVNOTAS
cristiano ronaldo anillo
Espectáculos Internacional
23 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @georginagio
Cristiano Ronaldo regaló a Georgina uno de los objetos más caros del mundo
El futbolista Cristiano Ronaldo se lució con el obsequio que le dio a su amada Gerogina.
 
Desde que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirmaron su relación, se han convertido en una de las parejas más mediáticas, pues su amor ha logrado hacerse de gran fama en redes sociales, pero también los famosos han conformado una hermosa familia a lado de sus 4 hijos.
 
cristiano ronaldo anillo
 

Esta relación ha sido muy sólida por años, por lo que sorprende que la pareja aún no haya llegado al altar, sin embargo, recientemente se han levantado fuertes sospechas de que esto sucederá pronto y todo gracias al carísimo anillo que Georgina porta en el dedo anular.

CR7 se convirtió en el segundo futbolista mejor pagado, Messi es el primero, por lo que no escatimaría en darle a su amada el anillo catalogado como el más caro del planeta de acuerdo al portal Gambling Deals.
 
cristiano ronaldo anillo

La joya que la modelo argentina usa es de la lujosa firma Cartier y tiene el exorbitante valor de 700 mil euros (poco más de 17 millones de pesos), precio que sin problemas el jugador de la Juventus de Turín pagaría, pues tiene un sueldo de 31 millones de euros anuales, más lo que percibe por los patrocinios.
 
AL PARECER GEORGINA YA LE HABÍA HECHADO EL OJO A LA JOYITA DESDE HACE TIEMPO
 
cristiano ronaldo anillo
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa