LogoTVNOTAS
Cristiano Ronaldo está muy contento
Espectáculos Internacional
21 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @cristiano / @georginagio

Cristiano Ronaldo y su esposa presentan a su bebé recién nacida

El deportista se mostró agradecido tras la muerte de uno de sus bebés.
 
En medio de la tragedia que significó la muerte de uno de los mellizos que esperaba con su esposa Georgina Rodríguez, el  futbolista Cristiano Ronaldo reveló que ya nació su hija con un tierno mensaje en redes sociales, en donde también agradeció el apoyo y cariño mostrado por sus seguidores, tras dar a  conocer la noticia sobre su nonato hijo.
 
El deportista de alto rendimiento compartió una imagen en donde se puede  ver a toda su familia unida y contenta por la llegada de la nueva integrante, a su casa, pues la esperaban con mucho gusto desde que se enteraron que la familia se agrandaría.
 
"Dulce dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos”, inició el mensaje de Cristiano que también fue compartido por Georgina.
 
 
 
“Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", agregó el famoso para acompañar la impactante imagen.
 
Recordemos que fue el lunes pasado, cuando la influencer de 28 años y Cristiano Ronaldo anunciaron que habían perdido a uno de los mellizos que esperaban juntos, aunque la otra bebé siguió su crecimiento con normalidad.
 
"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, dieron a conocer.
 
 
 
Cabe destacar que tras haber dado a conocer la muerte de su no ato  hijo, Cristiano Ronaldo canceló algunos de sus compromisos, por lo que durante el más reciente partido en el Anfield, todos los presentes se pararon y  rindieron un minuto de aplausos para Cristiano Ronaldo, mientras que el célebre Kop (la famosa tribuna de aficionados del Liverpool) entonaban el himno del club, 'You'll Never Walk Alone' (Nunca caminarás solo).
 
Dicho momento fue retomado y compartido por el futbolista, en sus redes sociales, el cual acompañó con una conmovedora leyenda. "Un mundo... Un deporte... Una familia universal. Gracias Anfield. Mi familia y yo no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión".
 
Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez se convirtieron en padres de cinco menores, aunque el deportista de alto rendimiento ya tenía tres hijos nacidos por gestación subrogada, previo a conocer a Georgina.
 
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son esposo