LogoTVNOTAS
demi lovato revela abuso en su sobredosis y en su adolescencia
Espectáculos Internacional
17 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos/ YouTube

Demi Lovato denuncia que perdió su inocencia a los 15 años

Demi Lovato habló por primera vez sobre que perdió su inocencia en su adolescencia y sufrió de otro acto similar en 2018.
La cantante Demi Lovato reveló crudos detalles de los momentos en los que ha sido víctima de abuso en diferentes etapas de su vida, por parte de las personas que le vendían sustancias prohibidas, con las cuales, sufrió de una sobredosis.
 
La más reciente sucedió en 2018, y Demi relató en el adelanto de su nuevo documental ‘Demi Lovato: Dancing with the Devil’, que mientras ella se encontraba casi inconsciente por las sustancias, el proveedor de los estupefacientes la agredió sexualmente para luego abandonarla mientras ella tenía la sobredosis.
 
No solo tuve una sobredosis, se aprovecharon de mí. Cuando me encontraron estaba desnuda, azul. Me dejaron literalmente muerta después de que él se aprovechó de mí”, confesó.
 
demi lovato revela abuso en su sobredosis y en su adolescencia
 
 
Demi había guardado estos detalles y no fue hasta 3 años después que habló públicamente de ello, y recordó cómo fue que estuvo consciente de lo que le había sucedido, “(cuando llegó al hospital) hubo un destello que tuve de él encima de mí. Vi ese destello y dije: ‘sí’. (Cuando le preguntaron si había tenido relaciones esa noche). No fue hasta un mes después de la sobredosis que me di cuenta: ‘no estabas en ningún estado de ánimo para tomar una decisión consensuada’”, dijo sobre el día que casi pierde la vida al sufrir derrames cerebrales y un infarto.
 
demi lovato revela abuso en su sobredosis y en su adolescencia
 
 
Sin embargo, la cantante dice que lamentablemente no fue la única vez que ha sido abusada, pues a los 15 años perdió su virginidad cuando la violentaron sexualmente, “cuando era adolescente estaba en una situación muy similar. Perdí mi virginidad en una violación”, reveló.
 
demi lovato revela abuso en su sobredosis y en su adolescencia
 
Demi abrió su corazón y se sinceró sobre cómo idealizaba que fuera su ‘primera vez’, lo que nunca sucedió por este terrible momento que pasó por parte de la persona que le distribuía sustancias prohibidas en aquel momento, “yo era parte de esa multitud de Disney que dijo públicamente que estaban esperando hasta el matrimonio. No tuve la primera vez romántica”, se sinceró reprobando que sus agresores nunca recibieron un castigo, “tenía que ver a esta persona todo el tiempo, así que dejé de comer y lo sobrellevé de otras maneras (lo que desencadenó en la bulimia)… nunca lo sacaron de la película en la que estaba, nunca se metió en problemas por ello”.