LogoTVNOTAS
Drake Bell protagonizará un largometraje mexicano
Espectáculos Internacional
26 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: FB: Drake Bell/Instagram: @drakebell

Drake Bell producirá y protagonizará una película mexicana

El actor está emocionado por este proyecto.
Desde cantando temas en español hasta degustando comida mexicana, Drake Bell ha demostrado el profundo cariño que le tiene a México, y ahora afianza ese amor protagonizando una cinta de origen mexicano.
 
A través de una publicación en Instagram, el cantante dio a conocer que producirá y protagonizará su propia película en español, en colaboración con Agavia Studios, la cual será su: “Carta de amor a México”, país al que describe como su segunda casa.
 
“¡Estoy tan emocionado de comenzar la producción de mi nueva película que escribí para México! ¡Llegar a producir una película que estoy creando con mi esposa es increíble, un sueño hecho realidad!”, expresó Bell.
 
El actor está feliz con este nuevo proyecto
 
 
De acuerdo con el comunicado, el estudio tapatío y la celebridad están en pláticas para definir los detalles del proyecto. Sin embargo, adelantó que el rodaje iniciará a finales de 2022 y estará bajo la producción de Gonzalo Ruiz de Velasco y Janet Bell, además, de contar con Gustavo Castillón como productor ejecutivo.
 
Asimismo, detalla que: “formará parte del esfuerzo y la estrategia de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco, que se encarga de impulsar y fomentar el crecimiento del arte y la cultura”.
 
El anuncio se dio en el Festival de Cannes
 
 
La cinta aún no tiene nombre, pero se sabe que será una comedia romántica. Este género no le es ajeno al también actor, pues ya ha participado en películas de este estilo como ‘Los tuyos, los míos y los nuestros’ y ‘Jerry Maguire’.
 
En tanto, la reacción de los internautas no se hizo esperar, pues sus fanáticos se mostraron sumamente alegres por la noticia: “Drake, hermano, ya eres mexicano”, “Muchas felicidades”, “Ya denle la nacionalidad” y “Eres grande, Drake”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.
 
El cantante aprecia el apoyo de los mexicanos