LogoTVNOTAS
Destapan relación secreta entre Britney Spears y el Príncipe William
Espectáculos Internacional
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Aseguran que Britney Spears fue uno de los amores secretos del Príncipe William

Se reveló que en el pasado, la Princesa del Pop tenía un verdadero Príncipe y sostuvo una relación en línea con el hijo de Lady Di.
En el libro ‘Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan’, el biógrafo de la realeza, Christopher Andersen, habló sobre los romances del Príncipe William y el Príncipe Harry.
 
Es por ello que en entrevista con ‘US Weekly’, Andersen contó que el Príncipe William tuvo acercamientos amorosos con Lauren Bush, sobrina del expresidente de Estados Unidos, George W. Bush y con Britney Spears antes de casarse con la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton,.
 
El biógrafo comentó que el Príncipe William tuvo una relación fugaz con la Princesa del Pop pero nunca se vieron en persona, pues su medio de contacto siempre fue vía correo electrónico o telefónico, “tenían conversaciones telefónicas pero no lograron reunirse durante ese periodo”, comentó.
 
 
 
Además, Andersen dijo que Britney tenía la intención de visitar al Príncipe en 2002, cuando tenían 20 años y él aún era estudiante de la Universidad de St. Andrews, “William y Britney intentaron volver a estar juntos cuando eran jóvenes y él también tenía una especie de relación cibernética con Lauren Bush. Intercambiaron correos electrónicos por un rato. Se suponía que (Britney) debía venir a verlo a alguna parte, pero no funcionó”, pues la distancia pudo haber sido un factor clave para que no prosperara el romance.
 
Destapan relación secreta entre Britney Spears y el Príncipe William
 
 
También comentó que la madre de William, la Princesa Diana había arreglado años antes de esos fugaces romances con la modelo Cindy Crawford, pues William estaba enamorado de ella cuando tenía solo 14 años de edad.
 
Destapan relación secreta entre Britney Spears y el Príncipe William
 
“Creo que es muy revelador que tanto William como Harry se hayan casado con plebeyas. Quiero decir, Kate, su madre era asistente de vuelo y creció en viviendas públicas. Meghan obviamente tiene raíces de clase trabajadora y es estadounidense, divorciada y birracial; todas esas cosas que nunca esperarías en un millón de años. Pero creo que esas son cosas que a Diana le hubiera encantado: el hecho de que salieran de la zona de confort”, finalizó.