LogoTVNOTAS
The Beatles
Espectáculos Internacional
18 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @thebeatles

Disney Plus alista serie documental de The Beatles

El director de la serie asegura que buscan proyectar de forma humana, honesta y veraz al cuarteto de Liverpool.
Peter Jackson, director de ‘El señor de los anillos’ y ‘El Hobbit’, será quien tenga a su cargo ‘The Beatles: Get Back’, la serie de Los Beatles que podrá ser vista del 25 al 27 de noviembre de este año, ya que consta de 3 capítulos de 2 horas cada uno. 
 
Esta serie, que contendrá imágenes inéditas del cuarteto de Liverpool, es una producción de The Walt Disney Studios, Apple Corps Ltd. y WingNut Films Productions Ltd., que durante los últimos 3 años se han volcado en un arduo trabajo de edición y restauración de material. 
 
“Esta fenomenal colección de imágenes nunca antes vistas ofrece una mirada sin precedentes a la cercana camaradería, la genial composición y el impacto indeleble de una de las bandas más icónicas y culturalmente influyentes de todos los tiempos, y estamos ansiosos por compartir ‘The Beatles: Get Back ‘con fans de todo el mundo “, reveló Robert Iger, presidente ejecutivo de The Walt Disney Studios.
 
La serie de The Beatles constará de imágenes y narraciones inéditas
 
 
Por su parte, Jackson aseguró que este documental no será un proyecto nostálgico, lo que se busca durante las 6 horas de este novedodo material, es que la gente conozca a Los Beatles de una forma más humana, honesta y veraz, desde una intimidad jamás imaginada.
 
“Se compondrá de un relato detallado del proceso creativo, dentro de un ambiente donde predominaba una gran presión, en medio del clima social de principios de 1969”, añadió Peter Jackson.
 
The Beatles es considerada la banda con mayores ventas
 
 
A este lanzamiento se suma la previa salida de una versión extendida en forma de libro, que contará con 240 páginas en las que podrán leerse narraciones de los cuatro integrantes sobre la creación de Let Tt Be, todo, acompañado de cientos de imágenes inéditas.
 
The Beatles es considerada la banda con mayores ventas en la historia, pus suman más de 600 millones de copias en el mundo, siendo además los artistas con más ventas en Estados Unidos.