LogoTVNOTAS
dolly parton vacuna moderna donación 1 millón de dólares
Espectáculos Internacional
03 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Dolly Parton se aplica vacuna que ella misma financió

Dolly Parton recibió la primera dosis de la vacuna para la que aportó 1 millón de dólares.
La cantante Dolly Parton informó que ya recibió la primera dosis de la vacuna anticovid que ella misma financió el año pasado, tras donar 1 millón de dólares (20 millones 939 mil 530 pesos aproximadamente).
 
A sus 75 años, Dolly Parton publicó un video en el que anunció que finalmente iba a recibir su vacuna y comentó cómo se sentía al respecto, “Hola soy yo, finalmente voy a recibir mi vacuna. Estoy muy emocionada. He esperado bastante tiempo. Soy lo suficientemente mayor para conseguirla y soy lo suficientemente inteligente para conseguirla”.
 
La cantante recibió la vacuna anticovid de Moderna y para celebrarlo, hasta cambió la letra de su popular tema: ‘Jolene’, “Así que estoy muy feliz de obtener mi inyección de Moderna, hoy. Les quiero decir a todos la importancia de esto e incluso cambié una de mis canciones para adaptarla a la ocasión y dice así: ‘vacuna, vacuna, vacuna, vacuna, te lo ruego, no lo dudes. vacuna, vacuna, vacuna, vacuna porque una vez que estás muerto es un poco tarde’”.
 
dolly parton vacuna moderna donación 1 millón de dólares
 
 
Sobre lo antes mencionado, siguió alentando a sus seguidores a vacunarse Estoy tratando de ser graciosa ahora, pero lo digo en serio; sobre la vacuna, creo que todos queremos volver a la normalidad, sea lo que sea, y sería un buen pinchazo en el brazo ¿no? Pero quiero animarlos a todos a hacerlo para sentirse mejor, y solo así podremos regresar a la normalidad. Solo quiero decirles a todos ustedes cobardes: ‘no sean gallinas’, sal de ahí y recibe la inyección”.
 
Así compartió el momento junto a sus seguidores:
 
 
Entonces llegó el momento de la inyección y nerviosa y emocionada, dijo: “Ahí voy, ahí voy”. Durante el momento la cantante se mantuvo quieta y al final comentó que no le dolió, “Creo que ya la tengo, okay, ¡eso no dolió! ¡Lo hice, lo hice!”, finalizó.
 
dolly parton vacuna moderna donación 1 millón de dólares