LogoTVNOTAS
El Canelo habla sobre el golpe que le dio a Plant en conferencia
Espectáculos Internacional
22 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

El Canelo explica por qué golpeó a Caleb Plant en conferencia de prensa y él lo desmiente

Plant se defendió de lo dicho por Canelo en entrevistas tras el altercado que tuvieron.
El pasado martes, Canelo Álvarez y Caleb Plant se hicieron de palabras en la conferencia de prensa que ofrecían para anunciar su próxima pelea, pero esta terminó en golpes luego de algunas palabras inaudibles de Plant hacia el mexicano.
 
Al respecto, ‘Canelo’ comentó en una entrevista con TV Azteca presentada por ‘Venga la Alegría’ en donde comentó su versión y dijo que su rival se había metido con su mamá pues la habría insultado, razón por la que perdió los estribos y le dio un empujón, aunque después llegaron a los manotazos.
 
“Empezó a decirme malas palabras y le contesté y no pasa nada, pero ya cuando se metió con mi mamá me la rayó, (me dijo) ‘you motherf*cker’ (hijo de p…) y ahí fue cuando ya no aguanté y pues lo aventé nada más y él volvió con un volado de izquierda, no sé, reaccioné”, contó.
 
Así habló Canelo:
 
 
Sin embargo, Caleb Plant también habló ante en redes sociales sobre este momento inesperado con El Canelo y lo desmintió, luego de saber su versión y que el público comentara que el insulto que recibió de su parte, en realidad no tenía que ver nada con su madre, sino que era un insulto hacia él, por lo que escribió, “mi mamá fue asesinada a tiros por la policía hace 2 años ¿por qué iba a traer a la madre de alguien al tema? E incluso si no me importara para nada ¿por qué abriría esa puerta para un 1 a 1 para que alguien me diga ’¿tu mamá no fue asesinada por la policía?’”
 
El Canelo habla sobre el golpe que le dio a Plant en conferencia
 
 
Además remató su mensaje diciendo, nunca me escucharán hablar de la madre, los hijos o la esposa de alguien. Cuando los hombres van a la guerra, dejan a las mujeres y los niños en casa”.
 
El Canelo habla sobre el golpe que le dio a Plant en conferencia
 
Trascendió que tras el altercado, ambos peleadores podrían ser multados, aunque no se ha dado a conocer esto de manera oficial, por lo que en las próximas horas podría haber noticias al respecto. 
 
Además, este encontronazo ha dado de qué hablar en redes sociales y ha dividido opiniones, pues hay quienes están de lado de Canelo y aseguran que hizo bien al dejar claro que con las mamás nadie se mete y quienes defienden la postura de que el insulto en realidad no tenía nada que ver con la mamá de nadie e incluso hablan de que esto fue armado para dar publicidad a la pelea.