LogoTVNOTAS
michael phelps depresión pandemia salud mental
Espectáculos Internacional
16 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mrs.nicolephelps/ @m_phelps00

Esposa de Michael Phelps teme que el nadador olímpico muera de depresión

Pese a las adversidades, la pareja se unió más que nunca durante la pandemia.
Nicole Phelps, esposa de Michael Phelps, teme que el nadador olímpico muera a causa de la depresión que padece, y más aún porque en ocasiones anteriores ha pensado en quitarse la vida. Así lo confesó ella misma al diario Today.
 
“Después de que Vanessa (Bryant) perdió a Kobe, todo lo que pude hacer fue mirar a Michael y decir: '¿Podemos ayudarlo? Porque si te pierdo, no sé qué voy a hacer. Michael es el padre y socio más increíble que podría haber pedido", afirmó.
 
La mujer de 35 años comentó que ha tratado de ayudar a su marido, e incluso tomó en cuenta fungir como su psicóloga: “Solía ​​pensar: 'puedo arreglarlo, puedo ser su terapeuta, puedo ser lo que él necesita'”. Sin embargo, comprendió que esa debe ser tarea de expertos y por ello él está bajo supervisión médica.
 
nicole michael phelps depresión muerte
 
 
“Nicole me ama y quiere ayudar. Quiere que mejore, pero ella también está luchando. Ella también necesita ese apoyo. Sé que es difícil para ella”, dijo Michael en otra entrevista para el mismo medio.
 
La esposa del ganador de 23 medallas de oro en natación compartió que sus 3 hijos desean acompañar a su padre cuando la pasa mal, en especial el mayor. “Los chicos quieren estar cerca de Michael cuando tiene un día difícil”.
 
“Ellos entienden que hay momentos en los que necesito un descanso, donde digo: 'sabes, papá está teniendo un día difícil' o 'papá no se siente bien'. Está demostrando que está bien no estar bien. La salud mental es algo muy importante en nuestra familia", dijo Michael Phelps en otro momento.
 
 
 
Pese a los “altibajos aterradores” en la salud mental de Phelps, de 35 años, Nicole aseguró que la pandemia los ha unido más que nunca; incluso hacen ejercicio juntos.
 
“Definitivamente hemos crecido juntos a través de esto y hemos aprendido mucho. No es fácil, pero estoy casada con el ser humano más increíble”, finalizó.
 
michael phelps esposa ejercicio pandemia