LogoTVNOTAS
En Eternals actúa Salma Hayek
Espectáculos Internacional
08 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @MarvelLatin / @BuhardiMarvel / @blogsuperheroes

Eternals con Salma Hayek y Angelina Jolie recauda más de mil millones de pesos

La cinta de Marvel, Eternals consiguió el cuarto mejor debut en Estados Unidos.
La cinta de Marvel y Disney, Eternals, dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao se posicionó como la cuarta película más taquillera del año, al recaudar más de 70 millones de dólares (mil 400 millones de pesos), tan sólo en Estados Unidos y en n su debut, es decir,, en el primer fin de semana tras su estreno.
 
Sin embargo, eso o ha sido todo, ya que además del éxito obtenido en Estados Unidos, Eternals recaudó 90 millones de dólares en el mercado internacional (mil 800 millones de pesos aproximadamente), lo que da un total de 161 millones de dólares (alrededor de tres mil 200 millones de pesos).
 
Salma Hayek actua en Eternals
 
 
Cabe destacar que las otras tres películas más taquilleras en lo que va del año son Venom, Shang-Chi y Black Widow, siendo así que las primeras posiciones de la cinta más taquilleras son producciones de Marvel, con héroes o antihéroes, esto de acuerdo con datos de Box Office Mojo.
 
Además, esta película fue mejor recibida en países como Corea del Sur, Reino Unido y Francia, por lo que en dichas regiones se ha convertido en el segundo mejor estreno de Hollywood, en este año; tan solo detrás de Rápidos y Furiosos 9.
 
 
 
Si bien, gran parte del éxito de Eternals se debe a la protagonista mexicana Salma Hayek y a la estadounidense Agelina Jolie, así como al actor británico Kit Harington, la película también ha recibido fuertes críticas de los internautas.
 
“Película olvidable. La peor de Marvel sin dudas”, “La verdad no entendí el papel de Angelina Jolie está muy x”, “Thena, mi vida”, “En una semana todos se olvidarán de la película así como nadie hablo del chino después”, “Esta excelente todo, pero ahuevo tiene que meter cosas de gays para que ese tipo de cosas no se ofenda, ahí hicieron pedazos la película”, son algunos de los comentarios.
 
Eternals se estrenó a principios de noviembre