LogoTVNOTAS
Evaluna se deja ver como nunca a pocos días del nacimiento de su bebé
Espectáculos Internacional
04 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Evaluna se deja ver con su gran pancita en la recta final de su embarazo

La cantante presumió su pancita a punto de dar a luz. 
Evaluna y Camilo solo cuentan los días para que su bebé, Índigo, por fin esté entre sus brazos y sus seguidores no ven la hora para conocer al nuevo integrante de la familia Montaner, por lo que los famosos comparten los mejores momentos en lo que llega el gran día. 
 
En una reciente publicación en la cuenta de Instagram de Evaluna, se dejó ver como nunca con su gran pancita, además de compartir otras fotos y videos donde aparece al lado de su esposo. 
 
"Un poquito de marzo y sus cosas felices", escribió la hija de Ricardo Montaner en la serie de fotos y videos dedicadas al mes que recién terminó y sin duda la imagen que causó más revuelo fue donde se dejó ver con su pancita. 
 
Evaluna y el nacimiento de su bebé
 
 
Ante esta tierna publicación los comentarios por parte de los seguidores de la famosa no se hicieron esperar y la mayoría fueron referentes a que ya quieren conocer al bebé, ya que su paciencia se está agotando. 
 
 
"No puedo con tanto amor", "Amiga dile a Índigo que se apure que ya le queremos conocer", "Eva estamos sufriendo porque cuando va a nacer tu bebé por favor danos aunque sea una pista", "Un mes muy importante porque ya faltan solo días para el nacimiento de Índigo", se puede leer. 
 
Hijo de Evaluna y Camilo
 
 
Los rumores sobre el supuesto nacimiento de Índigo han inundado las redes los últimos días y es que algunos fans de la pareja buscan hasta el más minimo detalle en las publicaciones de los famosos, así como de la familia, pues se trata de uno de los nacimientos más esperados del año
 
Camilo y Evaluna esperan su primer bebé