LogoTVNOTAS
Evaluna y Camilo festejaron siete años de noviazgo
Espectáculos Internacional
18 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Evaluna y Camilo reaparecen en redes tras el nacimiento de Índigo

El feliz matrimonio recordó una fecha muy importante. 
Hace algunos días Evaluna y Camilo le dieron la bienvenida a su primera hija, Índigo, y con una serie de asombrosas fotografías anunciaron la noticia a sus millones de seguidores en Instagram, para volver a desconectarse de las redes y disfrutar de su bebé.
 
Sin embargo, en las últimas horas los famosos aparecieron en sus respectivas cuentas para conmemorar una fecha muy importante para ellos, pues celebraron que hace siete años se hicieron novios y actualmente han formado una hermosa familia. 
 
"7 años de novia con mi esposito, te amo Camilo", escribió Evaluna en una fotografía junto a su esposo, por su parte el cantante colombiano compartió algunas publicaciones de los mejores momentos junto a su amada y ahora mamá de su hija. 
 
Fotos de Evaluna y Camilo
 
 
"Te amo", "Felices 7 años de novios", "Tuyo para siempre", escribió el intérprete de 'Favorito' junto a las románticas postales, para recordarle lo importante que es en su vida a la hija menor de Ricardo Montaner. 
 
Camilo y Evaluna celebraron siete años de noviazgo
 
Los cantantes se casaron en febrero de 2020, tras cinco años de relación y en octubre de 2021 anunciaron que se convertirían en papás por primera vez, por lo que la llegada de su bebé mantenía a sus seguidores atentos al nacimiento. 
 
Evaluna y Camilo se casaron en febrero de 2020:
 
 
Fue así que el nacimiento de Índigo llenó de felicidad no solo a la familia de los famosos, sino también a sus millones de fans, quienes celebraron la llegada de Índigo, quien inspiró la canción del mismo nombre y la cual sigue siendo un éxito hasta la fecha. 
 
Hija de Camilo y Evaluna