LogoTVNOTAS
Evelyn Sakash estaba desaparecida desde septiembre
Espectáculos Internacional
02 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @iemmys | TW: @NYPDMissing |

Evelyn Sakash, ganadora de un Emmy, fue hallada sin vida

La escenógrafa estaba desaparecida desde septiembre y fue encontrada debajo de la basura.
Evelyn Sakash, quien fuera escenógrafa y diseñadora de producción y ganadora de un premio Emmy, fue encontrada muerta en su domicilio de Queens, en Nueva York, de acuerdo con reportes de la Policía.
 
Según los informes, la mujer de 66 años estaba debajo de un cúmulo de basura hallado en la cocina de su casa, existía un reporte de desaparición desde septiembre de 2020, mientras que en diciembre se creó una cuenta de GoFundMe para su búsqueda.
 
Sakash, quien en 2003 consiguió el premio Emmy por Dirección Artística y Diseño de Decorados, por su trabajo en la serie 'Between the Lions', presumiblemente era conocida por ser una acumuladora de objetos extraños.
 
Evelyn Sakash fue hallada en su casa, se desconoce la causa de su muerte
 
La policía de Nueva York habría informado que Sakash fue hallada por su hermana y el personal de limpieza que contrató para que asearan su casa en el distrito de Queens.

“Tenía un talento extraordinario. Era brillante”, expresó la hermana de Sakah al New York Daily News, tras lamentar que la gente la recuerde por este suceso y no por su trayectoria profesional.
 
Evelyn Sakash logró un Emmy por su trabajo en la serie 'Between the Lions'
 
 
Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte pero de acuerdo con las autoridades locales, los médicos forenses ya están trabajando para determinar el motivo, ya que por ahora no hay sospechas de algún móvil criminal.
 
Evelyn Sakash trabajó en varios proyectos importantes para la pantalla chica como 'Orange Is the New Black', 'La Ley y el Orden: Acción criminal' y en películas como 'Taxi' y 'Sirenas'.