LogoTVNOTAS
Lady Gaga Laurie Ann Gibson coreógrafa
Espectáculos Internacional
18 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram | @ladygaga

Lady Gaga despide a su coreógrafa por email

A pesar de que no hubo un conflicto entre ambas, la coreógrafa Laurieann Gibson dijo haber vivido un ambiente tenso con la intérprete.

Lady Gaga, se ha convertido en una de las cantantes más querida de todo el mundo, su cercanía con sus seguidores y sus colaboradores siempre ha hablado bien de ella, hasta ahora.
 
La ex directora creativa de Lady Gaga, Laurieann Gibson, ha descrito cómo la cantante la despidió por correo electrónico supuestamente porque la gente que rodeaba a Gaga pensaba que "estaba tomando demasiado protagonismo".
 
Gibson, de 51 años, ayudó a convertir a Gaga, de 34 años, en una superestrella con su álbum debut 'The Fame Monster' y fue el cerebro creativo detrás de la gira 'Monster Ball' de la cantante.
 
Lady Gaga jefa despide
 
 
Recientemente Laurieann, publicó su libro ‘Dance your Dance:8 Steps to Unleash Your Passion and Live’ con el que espera motivar a la gente a perseguir sus sueños y donde revela cómo sucedieron los hechos.
 
Laurieann, afirma que la relación de trabajo comenzó a sentirse tensa, a causa del cambio de equipo de la cantante, asegura que ellos podrían haber sido los responsables de mandar el correo, pues según cuenta Laurieann, en su libro, se le notificó por ese medio que ya no trabajaría más con la ganadora del Oscar.
 
Laurie Ann Gibson Lady Gaga famosos
 
 
“Ni siquiera estoy segura de que lo haya escrito ella misma, escribe Gibson en su libro. Aunque es importante señalar que en ningún momento la autora hace referencia a algún pleito en especial.
 

Gibson, asegura que los problemas que pudieron existir fueron debido a una mala información por parte de otros elementos del staff de Gaga, quienes la llegaron a considerar como una amenaza para el brillo de la cantante.
 
coreógrafa libro email correo