LogoTVNOTAS
Exnovio de Laura Bozzo habla de la participación de la peruana en LCDLF2
Espectáculos Internacional
20 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/ YouTube: Chisme No Like/Despierta América

Exnovio de Laura Bozzo reacciona a la participación de la conductora en LCDLF2

La expareja de Laura Bozzo afirmo que la peruana se mostraba tal cual es en el famoso programa.
Sin lugar a duda, una de las relaciones más escandalosas de Laura Bozzo fue la que sostuvo con Cristian Zuárez, pues, a pesar de haber permanecido unidos por más de una década, la pareja se separó en 2017.
 
Sin embargo, la peruana y el músico argentino no acabaron en los mejores términos, pues la presentadora argumentó que Zuárez le habría sido infiel, en tanto que él negó esas acusaciones e incluso reveló que Bozzo llegó a agredirlo, por lo hace unos años la demandó.
 
No obstante, tal parece que las cosas se han estabilizado entre ellos, al menos por parte del argentino, pues no tiene problema al hablar de su expareja y de su más reciente participación en la segunda edición de ‘La Casa de los Famosos’.
 
 
 
A través del programa ‘Chisme No Like’, Zuárez señaló que su exnovia está haciendo “un gran papel” dentro del programa, aunque afirmó que la gente ya la puede ver cómo es realmente y lo que tuvo que “soportar” durante su relación con la presentadora.
 
“Está haciendo un gran papel allá adentro, que, en realidad no es un papel, es su vida real, ella es así. Ahora la gente me comprende”, sostuvo Cristian.
 
Acerca de lo que ha dicho Bozzo acerca de su relación dentro del famoso concurso de Telemundo, el argentino afirmó que la peruana “cuenta a medias las cosas” y expresó que, si llegara a ser invitado al programa, él contaría “las cosas como son”.
 
“Yo iría a contar la anécdota completa, siempre con el respeto que se merece y para que la gente conozca un poco de lo que fue esa relación en su momento y las cosas como pasaron”, dijo el argentino.
 
 
 
Cristian Zuárez y Laura Bozzo se conocieron en Perú, cuando ella conducía un programa de televisión local y él era integrante de una banda musical llamada ‘Complot’, empezando su noviazgo en el año 2000.
 
La pareja fue muy criticada por la diferencia de edad entre ellos, pues la peruana es 24 años mayor que el argentino. Durante su relación Zuárez estuvo en muchos momentos difíciles para Bozzo, incluido su arresto domiciliario de tres años.
 
Tras 17 años de relación, la pareja anunció su rompimiento por una presunta infidelidad del argentino, según Bozzo, algo que Zuárez siempre ha negado. En tanto, el argentino la llegó a demandar para que lo indemnizara por haber trabajado con ella.
 
“A la hora de firmar contrato con Televisa (hace 9 años) lo primero que le pido en esa reunión fue el departamento de millón y medio de dólares (34 millones de pesos) en Acapulco, y ahora me veo en esto de una demanda“, comentó Zuárez en aquella ocasión para ‘De Primera Mano’.
 
Asimismo, el músico también inició un proceso legal en contra de la peruana por agredirlo con un cuchillo en pleno ataque de celos. No obstante, las cosas entre la expareja llegaron a una solución el año pasado y el argentino desistió de sus demandas contra Bozzo.