LogoTVNOTAS
fallece pedro gómez reportero de espn beisbol
Espectáculos Internacional
08 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter/ Instagram

Fallece Pedro Gómez, reportero de ESPN de manera inesperada

El veterano periodista de las Grandes Ligas, Pedro Gómez falleció a los 58 años de edad.
Lamentablemente, el pasado domingo 7 de febrero, el reconocido reportero de la cadena ESPN, Pedro Gómez, falleció repentinamente a los 58 años de edad.
 
Así lo dio a conocer el presidente de Contenido Deportivo de ESPN, James Pitaro, a través de un comunicado en donde también reconoció su trabajo para el canal: “Estamos conmocionados y entristecidos al saber que nuestro amigo y colega Pedro Gómez ha fallecido. Pedro fue un periodista de élite al más alto nivel y sus logros profesionales son reconocidos universalmente. Más importante aún, Pedro fue un amigo amable y querido para todos nosotros. Nuestros corazones están con la familia de Pedro y con todos los que lo aman en este momento extraordinariamente difícil”, se lee.
 
Asimismo, la familia del comunicador agregó en un escrito publicado por ESPN Front Row, que Gómez falleció en su casa y que era un buen padre y esposo, “Era un padre, un esposo cariñoso, un amigo leal, entrenador y mentor. Era nuestro todo y el mayor creyente de sus hijos".
 
fallece pedro gómez reportero de espn beisbol
 
 
Gómez era hijo de refugiados cubanos y se unió a la cadena deportiva en 2003, en donde se desarrolló como reportero de beisbol, aunque años atrás se había desempeñado como columnista para distintos diarios y revistas deportivas tras culminar sus estudios en la Universidad de Miami y el Miami-Dade Community College.
 
Esta fue su última actividad en redes:
 
 
Pedro Gómez fue un periodista galardonado y entre sus premios figura el primer lugar de la Asociación de Editores de Arizona de Associated Press por escribir sobre su viaje a Cuba en 1999 y plasmarlo en su trabajo titulado “Descubrir el hogar que nunca conocí”.
 
fallece pedro gómez reportero de espn beisbol
 
Gómez fue parte de la cobertura histórica de ESPN en 2016 cuando los Tampa Bays Rays se enfrentaron en La Habana con la selección cubana, por lo que en ese viaje, también devolvió las cenizas de su padre y hermano a la casa de la familia.