LogoTVNOTAS
Gerard Piqué habría roto un telefono
Espectáculos Internacional
28 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @shakira / @3gerardpique

Gerard Piqué rompe teléfono de periodista por preguntarle de Shakira

Los hijos del futbolista estaban presentes en el altercado.
En medio de la polémica generada por la supuesta infidelidad el futbolista Gerard Piqué y su separación con la madre de sus dos hijos, la cantante Shakira, el deportista de alto rendimiento tuvo un encontronazo con un paparazzi a  quien le rompió el teléfono celular abiertamente.
 
Los acontecimientos se dieron luego de que el  reportero le preguntó insistentemente a Piqué sobre su relación con Shakira, mientras él y sus hijos se encontraban de camino al  aeropuerto de Barcelona, para tomar un vuelo a Inglaterra.
 
Gerard Piqué habría roto teléfono de un reportero
 
 
De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el deportista caminaba con sus hijos cuando fue cuestionado repetidamente, por lo que esperó que los menores se adelantaran un poco para tomar el celular del reportero y tirarlo al piso.
 
Además, en la grabación se observa que el futbolista intentó cerrar la puerta que iba del estacionamiento, para luego bajar unas escaleras, cuando el reportero se lo impidió, y acto seguido, Gerard Piqué le tapó la cámara del teléfono y sin importar que sus hijos estuvieran presentes lanzó celular.
 
 
 
Aunque eso no fue todo, ya que de acuerdo con el reportero Jordi Martin, quien fue el afectado, reveló que el deportista salió de su casa en un automóvil con sus hijos, pero a una gran velocidad, lo que podría haber terminado en un accidente.
 
"Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Piqué le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira. La colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto", mencionó el reportero.
 
Gerard Piqué se habría molestado por ser cuestionado por su ex