LogoTVNOTAS
Fan le pide a Camilo ser la niñera de índigo
Espectáculos Internacional
28 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

En pleno concierto, fan le pide a Camilo ser la niñera de Índigo

Así reaccionó Camilo ante la petición de una de sus fanáticas.
La primogénita de Camilo y Evaluna, índigo, se ha ganado un lugar muy especial en el corazón del público de sus exitosos padres, pues a pesar de no conocer su identidad, cada uno de los fanáticos de la pareja se ha encargado de demostrar el cariño y respeto que le tienen a la pequeña, al grado de querer cuidarla. 
 
Como en esta ocasión que Camilo recibió en pleno concierto una sorprendente petición, pues una de sus seguidoras le pidió ser la encargada de atender y cuidar a su hija, así lo compartió el cantante en su cuenta oficial de Instagram. 
 
A través de sus historias, el intérprete de 'Ropa cara' compartió una fotografía en la que una chica sostenía un cartel que decía: "Quiero ser la niñera de índigo", petición que generó gran revuelo entre los miembros de la familia Montaner y el internet en general. 
 
Camilo recibe sorprendente petición en uno de sus conciertos
 
 
Aunque Camilo ha revelado que él es el encargado de cambiarle los pañales a su bebé, mientras que Evaluna se asegura de darle de comer, el colombiano no dudó en aceptar la propuesta de su fan: "Hecho jajaja", fue la respuesta que le dio después del concierto que se llevó a cabo en Madrid.
 
Camilo acepta petición de su fan para ser niñera de Índigo
 
 
En esa presentación, Camilo estuvo acompañado de su esposa y su hija, por lo que decidió compartir un emotivo mensaje con 'La tribu', nombre que le dio a su comunidad de fanáticos, y explicó que al presenciar un show como el de esa noche, índigo podría elegir ser de España. 
 
"¿Me dejan contar un secreto? Muchas tribus indígenas celebran no el día en que uno nace, sino el día que lo llaman a la existencia. Entonces, si a uno le dieran el pasaporte de allí, Índigo sería de España", explicó generando gritos y aplausos de las más de 10 mil personas que se dieron cita. 
 
Camilo recibe excéntrica propuesta en pleno concierto