LogoTVNOTAS
Hermana de CR7 hospitalizada
Espectáculos Internacional
28 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hermana de CR7 es hospitalizada por complicaciones de Covid-19

La hermana del astro presentó un cuadro de neumonía del que ya se está recuperando.

A través de las redes sociales, Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo compartió con sus seguidores que, pese a todas sus precauciones, se contagió de Covid-19  y aunque explicó que al principió no desarrolló muchos síntomas, tras varios días de aislamiento su estado de salud empeoró. 
 
Aunque se encontraba cumpliendo la debida cuarentena en casa, la hermana de CR7 desarrolló neumonía a consecuencia del virus, por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia. 
 
De acuerdo con la propia Katia su recuperación avanza satisfactoriamente y aunque hubiera querido guardar esta parte de su vida en privado, contó que decidió hacerlo público por sus seguidores y su familia: “Fui atrapada por el virus, desde el 17 de julio he estado aislada en casa y muy bien, pocos síntomas pero manteniendo el protocolo como dictan las reglas”, inició con su mensaje. 
 
 
 
“Lamentablemente desde el viernes 23 tuve un empeoramiento, me dio una neumonía como consecuencia del virus, en fin, la hospitalización llegó y aquí estoy, recuperándome gracias a Dios”, agregó. 
 
Aveiro además detalló que por fortuna su cuerpo ha respondido bien a los tratamientos, incluso ha dejado de usar la ayuda de un tanque de oxígeno para respirar y según su equipo médica cada día mejora notablemente: “Estoy realmente bien, estoy reaccionando bien, tengo mejoras visibles cada día que pasa y lo mejor de todo es que estoy perdiendo peso que ya había ganado, no todo puede ser malo. Y mi familia siempre está aquí para mí”, finalizó. 
 
CR7 y su hermana
 
Cabe destacar que hasta el momento el futbolista portugués no ha hablado al respecto de la salud de su hermana, sin embargo, la hermana de su esposa Georgina Rodríguez, Ivana si manifestó sus buenos deseos a Katia: “Pronto pasará y estarás en casa con la familia, fuerza, Katia”, escribió.
 
Hermana de CR7 hospitalizada