LogoTVNOTAS
Elma Aveiro ha apoyado a su hermano en este difícil momento
Espectáculos Internacional
27 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @elma_oficial @cristiano

Hermana de Cristiano Ronaldo revela cómo se encuentra la familia del jugador

Hace poco más de una semana, el futbolista y Georgina Rodríguez sufrieron la pérdida de uno de sus bebés. 
 
Después del triste fallecimiento de uno de sus mellizos, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez reaparecieron en sus redes para presentar a su hija y agradecer todas las muestras de apoyo que han recibido por parte de todos sus amigos y millones de seguidores. 
 
Asimismo, ha sido la hermana del jugador, Elma Alveiro, quien recientemente contó cómo se encuentra la familia de su querido hermano después de este golpe tan duro, que mantuvo al futbolista fuera de las canchas durante algunos días. 
 
A través de una dinámica en su cuenta de Instagram, Elma contestó a la pregunta que le hicieron sobre cómo se encontraba Cristiano y su familia, a lo que ella escribió: "Todo bien gracias a Dios... la vida continua y hay que cuidar a los que están aquí", expresó.
 
Elma Aveiro Instagram
 
 
Cabe destacar que la familia de la pareja ha estado al pendiente de la situación, y brindan todo su apoyo y palabras de aliento cada que se da la oportunidad, ya que como lo ha declarado Elma, su familia es lo más importante para ella y ama con locura a todos sus sobrinos. 
 
Hermanas de Cristiano Ronaldo
 
Tras pasar algunos días lejos de las canchas, Cristiano Ronaldo regresó a jugar y en su primer partido, contra el Arsenal, recordó a su hija y con un conmovedora imagen en la que ve y señala con un dedo al cielo, le hizo saber que nunca la olvidaran, como escribió hace unos días junto a Geogina; "Bebé eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", expresaron. 
 
Familia de Cristiano Ronaldo
 
 
De igual manera, el jugador del Manchester United, ha agradecido todos los gestos y palabras de ánimo de sus admiradores, y hace unos días reconoció el gran gesto que tuvo el público asistente al partido de su equipo contra el Liverpool, ya que en el minuto 7 del encuentro dedicaron un minuto de aplausos al futbolista, como muestra de apoyo por el momento tan duro que enfrentaba.