LogoTVNOTAS
J Balvin pide disculpas a su madre por su controvertido video
Espectáculos Internacional
24 de Octubre del 2021 por @TVNotas / Foto: Instagram

J Balvin pide disculpas a su madre por su controvertido video

El colombiano, se pronunció luego de que su madre expresara rechazo hacia el videoclip de su nueva canción.
Hace unos días, el cantante colombiano lanzó el videoclip de su colaboración con la dominicana Tokischa, en el que se muestran imágenes del reguetonero paseando a mujeres que llevan cadenas al cuello como si fueran perros.
 
Por lo que hace algunas horas J Balvin, pidió disculpas a través de sus redes sociales tras la polémica del videoclip y es que el material llegó hasta su progenitora, Alba Mery Balvin quien expresó su incomodidad quien e indisposición con esta letra, a tal punto que regañó a su hijo por esta creación.
 
“Mi hijo se equivocó, definitivamente”, agregó Alba Mery en sus declaraciones, asegurando que no se debía idealizar a nadie, ya que todas las personas tenían defectos y cualidades.
 
 
 
Ahora que el artista se mostró afectado por las críticas y las repercusiones que generó este lanzamiento, se dirigió a sus fans para dar una explicación.
 
Quiero ofrecerles mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y comunidad negra. "Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración”, dijo J Balvin al iniciar su discurso.
 
J Balvin pide disculpas a su madre por su controvertido video
 
 
Asimismo, explicó que él mismo decidió quitar el videoclip de su canal de Youtube: “Como forma de respuesta, bajé el video a los ocho días, luego de ver las críticas. Por eso estoy aquí, dando la cara y hablando del caso".
 
Y por si fuera poco pidió perdón a su mamá quien se había mostrado sorprendida por el video: "Madre, también, discúlpame y prometo seguir siendo mejor cada día. Gracias por escucharme", puntualizó Balvin.
 
J Balvin pide disculpas a su madre por su controvertido video