LogoTVNOTAS
britney spears tvnotas
Espectáculos Internacional
06 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Jamie Lynn le responde a su hermana Britney Spears tras la polémica

Hace unos días la 'Princesa del Pop' anunció que rompió toda relación con su hermana, ahora ella sale a hablar del tema. 

Hace unos meses nos enteramos que Britney Spears había obtenido el fallo del juez para que su papá, Jamie Spears, dejara de ser su tutor y con ello obtuviera la libertad que tanto peleó ante la Corte, sin embargo, la situación afectó a toda la familia. 
 
La llamada ‘Princesa del Pop’ reveló que había cortado todo tipo de relación con su hermana, la actriz Jamie Lynn Spears, quien se mantuvo al margen de emitir cualquier declaración entorno al caso que rodeaba a la famosa cantante. 
 
Ahora es Lynn quien aparece públicamente para defenderse de los fanáticos de Britney Spears, utilizó sus redes sociales para poner un alto a los mensajes negativos que ha recibido en su contra y que incluso ya comenzaron a ser más directos contra sus hijas. 
 
 
 “Me he vuelto inútil para recibir el amor y el odio de extraños, desde antes de que tuviera una elección a la edad de 8 años", escribió la ex estrella de Nickelodeon. 
 
britney spears tvnotas
 
“Así que al crecer tuve que aprender a reconocer el odio, a elevarme por encima del mal y NUNCA darle a la negatividad la atención que tan desesperadamente desea, pero esta es una de las que no puedo ignorar. Puede que no me ames, y está bien, pero ESTO no debe tolerarse bajo ninguna circunstancia, y mucho menos sobre niños inocentes menores de edad”, escribió en su mensaje. 
 
jamie lynn Spears tvnotas
 
Más tarde, Jamie Lynn Spears utilizó sus redes para denunciar a su agresor cibernético, y este se comunicó con ella para disculparse. 
 
britney spears tvnotas
 
“La persona que envió esos comentarios se acercó y se disculpó por lo innecesario que fue. No me malinterpretes, todavía encuentro los comentarios completamente atroces e inaceptables", explicó la actriz.