LogoTVNOTAS
Jerry Rivera se molesta con un sguidor
Espectáculos Internacional
04 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jerryrivera

Jerry Rivera dispuesto a pagarle a un fan para abandonar su concierto

El fanático se quejó por las fallas técnicas en el evento.
El cantante Jerry Rivera dividió comentarios luego de que se viralizara por haberle gritado a uno de sus fanáticos que si no deseaba estar en su concierto, que él le pagaba lo que le  costó el boleto de entrada, pero que dejara de incomodar al resto de los asistentes.
 
Durante una presentación reciente, el cantante sorprendió a muchos al parar un concierto para confrontar a un hombre que gritaba debido a los aparentes problemas técnicos que estaban ocurriendo en el evento en Puerto Rico.
 
Jerry Rivera confronta a un seguidor
 
 
"Lo que necesito es que tú principalmente pares de dar instrucciones, hay problemas técnicos, tú el alto, para de gritar y dar instrucciones”, comenzó el cantante que miró directamente al hombre que como muchos deseaba disfrutar de un buen concierto.
 
Cabe destacar que se desconoce la fecha en que se suscitaron los hechos, pues actualmente el cantante se encuentra en Panamá como parte de la gira ‘Pa’ lla voy Tour’ de Marc Anthony.
 
“¿Cuánto pagaste por estar aquí? Ok, no me importa si eres boricua. Tienes que respetar a la gente, tú pagaste, te pago para que te vayas, si te molesta mucho", agregó el cantante Jerry Rivera.
 
 
 
La reacción del cantante Jerry Rivera dividió comentarios no solo entre los asistentes, sino también entre los internautas, pues mientras unos estuvieron a favor de que Jerry Rivera corriera a un fanático por incomodar a otros y no  ser pasientes por un error humano, muchos otros también lamentaron la actitud del famoso.
 
Que pena”, “Que se largue de Panamá", “Bien hecho”, “Grosero, no sé por qué la gente insiste en poner en pedestales a éstos artistas”, “Me parece falta de respeto del cantante a ti te venden un show de calidad y un show de calidad esperas recibir....el cómo cantante debe exigir que el audio se escuche bien”, son algunos de los comentarios.
 
Jerry Rivera confronta a un seguidor