LogoTVNOTAS
Jhonny Lozada
Espectáculos Internacional
16 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Internet
Jhonny Lozada habla sobre las declaraciones de sus compañeros de menudo

El actor y conductor aseguró que el no vivió ningún tipo de abuso, pero se mostró afligido por sus excompañeros a quienes incluso dijo hay que escuchar.

La banda latinoamericana Menudo vuelve a ser controversia, y es que a pesar de que hace ya varios años el proyecto llegó a su fin con la creación de una bioserie sobre las vivencias  de la banda han vuelto a surgir los recuerdos y con ellos los escándalos de abuso y explotación, que algunos de los exintegrantes han hechos.

Hace unos días Jonathan Montenegro aseguró haber presenciado golpes y violencia dentro de la agrupación, y a estas declaraciones se le sumaron las de Angelo García y de Roy Rosello quienes confesaron haber sido abusados por el creador del grupo, Edgardo Díaz. 

Roy incluso reveló que debido a estas situaciones intentó quitarse la vida en varias ocasiones, pue la carga emocional y los conflictos que le provocaron fueron tan grandes que perdió el deseo de vivir y su ilusión por casi cualquier cosa. 

Ex menudos

Ve: Ex Menudo revela episodios de violencia en el grupo

Ante esto, Jhonny Lozada quien también fue parte de la agrupación expresó su sentir y aseguró que él no sabía absolutamente nada al respecto. “Yo estoy escuchando esto de Roy por primera vez en estos momentos. Como yo dije en una de mis redes la historia de cada uno de nosotros no fue la misma. Me conmueve lo que estoy escuchando, pero como e digo las historias son distintas”.

Además aseguró que afortunadamente, durante todo el tiempo que perteneció a menudo, el no sufrió ningún tipo de altercado: “Afortunadamente yo viví una época la cual fue otra cosa”; pero aclaró que no pone en duda las versiones de sus compañeros, pues son cosas ‘que no deben tomarse a la ligera’.

Jhonny Lozada Menudo

“Tengo que ser muy honesto, y no vi este tipo de cosas. Yo era un niño que se estaba divirtiendo porque me estaba dando la gran vida; pero no tenía la capacidad de poder entender cuánto era mucho (trabajo) y cuánto era poco”, respondió al ser cuestionado sobre la supuesta explotación laboral a la que eran sometidos siendo apenas unos niños.

Sobre la serie, el actor y conductor aseguró que los productores de esta si se comunicaron con él para que le hablara sobre su experiencia, pero no pudieron llegar a un acuerdo por lo que él no participó en el proyecto: “Tengo que ser bien honesto, ellos sí se acercaron conmigo para que fuera una de las personas que dieran su testimonio, desafortunadamente en llegamos a un acuerdo y decidieron ir con alguien más”, finalizó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

Ve también: Exmenudo estalla contra la bioserie del grupo