LogoTVNOTAS
Jorge Alberti tuvo una de las peores experiencias de su vida
Espectáculos Internacional
17 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jorge_alberti

Jorge Alberti revela las graves complicaciones que tuvo tras contraer Covid 

El actor Jorge Alberti confiesa que estuvo hospitalizado dos semanas.
El actor puertorriqueño Jorge Alberto Martínez, mejor conocido como Jorge Alberti, reveló las complicaciones que sufrió tras contagiarse de la variante Delta de Coronavirus, enfermedad que lo llevó a ser hospitalizado durante dos semanas, motivo por el cual se mantuvo alejado de las redes sociales.
 
A través de sus redes sociales, en un video de 14 minutos aproximadamente, el famoso relató la travesía que vivió desde unos días antes de ser declarado como paciente Covid, durante los cuales comenzó a sentirse mal, pero no tenía ningún síntoma específico de la enfermedad, por lo que recibió tratamiento para un catarro.
 
Sin embargo, una parte de él lo hacía pensar en la posibilidad de que se había contagiado de Coronavirus, motivo por el que se hizo unas placas de tórax para ver cómo estaban sus pulmones y así saber si tenía neumonía por Covid.
 
Jorge Alberti llevó un tratamiento muy duro
 
 
Sin embargo, no fue hasta que su hija se hizo la prueba de la enfermedad, y salió positiva, que él decidió hacerse la prueba y otras placas de tórax para ver cómo seguía; sumado a ello, Jorge Alberti relata que el daño en los pulmones que tuvo fue muy acelerado, ya que en menos de 24 horas tuvo neumonía y su oxigenación bajó de 85 a 70.
 
De acuerdo con el actor, el mismo día que se hizo las placas y salió positivo a Covid, tuvo que ser hospitalizado, por lo que se sintió que estaba al borde de la muerte, ya que en el nosocomio pudo ver que estaba lleno de pacientes que al igual que él, estaban luchando por salir adelante y sanarse, situación que fue muy traumática para él.
 
Jorge Alberti también confesó que inmediatamente se colocaron dos ventiladores para poder respirar bien, pero que estos aparatos tenían consecuencias, ya que le resecaban las vías respiratorias, inclusive quisieron intervenir quirúrgicamente. “No podía respirar. El ventilador que te ponen te reseca todo por dentro. Me querían perforar un pulmón para remover líquido y estuve a punto de que me intubaran y me indujeran a un coma”.
 
Así habló Jorge Alberti:
 
 
 
Si bien, Karla Parrilla, la esposa de Jorge Alberti también se contagió de Covid, antes que él, ella no tuvo que ser hospitalizada. Cabe destacar que el famoso actor reveló que fue hace tres semanas que lo dieron de alta y que ahora deberá esperar 90 días para poder aplicarse la vacuna.
 
Jorge Alberti hizo un llamado a la población a inmunizarse y no aprender a la mala como lo hizo él, y pidió a sus seguidores que se siguieran cuidando, pues no le desea a nadie que pase por la situación que él tuvo que vivir para aprender que debió vacunarse en cuanto tuvo la primera oportunidad, ya que reveló que hasta antes de ser hospitalizado no creía en la vacuna.
 
“Por mi mente nunca pasó que yo fuera a caer en esto. Soy del grupo de los que no creen en la vacuna o por una u otra razón no me quería vacunar todavía quería esperar un tiempo. Tu no sabes qué tan grave es. Aprendí a la mala. Muchos me criticarán y dirán este pend3jo no se quiso vacunar y por eso se contagió... Mi vida cambió, exhortó Jorge Alberti.
 
Jorge Alberti pide a sus seguidores que se cuiden